Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de mayo de 2018

La Verdad Sobre el Misterioso Caso de Elisa Lam. Nuevas Evidencias 2017-18: The Last Book Store


Han pasado ya mas de 5 años y el caso de La muerte de Elisa Lam continúa desconcertando a todos los que oyen las circunstancias que rodearon la tragedia . La estudiante de 21 años viajaba sola por la costa oeste y se hospedaba en el infame Cecil Hotel cuando desapareció en 2013. La búsqueda inicial del hotel no arrojó nada, excepto imágenes del elevador de Lam comportándose erráticamente y aparentemente hablando con alguien fuera de la pantalla . Este vídeo que se difundió el 13 de febrero de 2013, de la mujer en un elevador del Hotel Cecil de Los Ángeles, California, parece sacado de una película de horror y sigue creando controversia entre los usuarios de Internet, aunado a que las autoridades no han podido deducir con certeza qué es lo que en realidad sucedió hasta la fecha.

Unas tres semanas más tarde, los huéspedes del hotel comenzaron a quejarse de agua descolorida y de sabor fétido y baja presión de agua. Una inspección del tanque de agua en la azotea condujo al descubrimiento del cuerpo de Elisa Lam. Cómo pudo haber entrado en el tanque de agua sin activar la alarma o cómo levantó la pesada tapa y se encerró en el interior ha sido una pregunta persistente para muchos, especialmente teniendo en cuenta el estado agregado en el que parecía estar en las imágenes de la cámara de seguridad. Se determinó que su muerte fue un ahogamiento accidental, pero la evidencia no es concluyente, y muchos siguen preguntando qué pasó con Elisa Lam.

Para cada explicación lógica que uno propone, surge otro problema sin solución para contradecirlo. Si bien hay sitios web e hilos de foros dedicados a las teorías de Elisa Lam, pero ninguna respuesta ha resultado ser completamente probable, y ninguna explicación ata los cabos sueltos. Esta lista contiene algunas de las explicaciones más extendidas de Elisa Lam, escenarios escalofriantes y teorías conspiratorias y paranormales:




1.- Sufrió de depresión y suicidio comprometido

Aquellos que han leído su blog pueden dar fe del hecho de que Lam sufría depresión y estaba documentando su agitación interna. Ella publicó que tenía pensamientos suicidas , pero que temía a esos sentimientos. Sería una suposición razonable que dejaría una nota de suicidio o escribiría un post a sus seguidores teniendo en cuenta que lo que publicaba que era sobre el funcionamiento interno de su enfermedad.

La policía no encontró pruebas que sugirieran que se suicidó, y aunque lo hiciera, eso no explica los eventos que condujeron a su muerte ni cómo entró en el tanque de agua. Especialmente cuando podría haber saltado del techo del hotel o desde una ventana.

2.- Ella tuvo un episodio maníaco y accidentalmente se ahogó

Muchos sienten que el trastorno bipolar fue el culpable de la muerte de Lam. Algunas ocasiones, aunque no en todas las formas de trastorno bipolar pueden causar alucinaciones. Algunos especulan que Lam tuvo un episodio maníaco, y pensó que alguien la estaba persiguiendo, y se ahogó accidentalmente mientras intentaba esconderse en el tanque de agua (sin importar cómo entró en el tanque de agua).

El mayor problema con esta teoría es que su medicamento para el trastorno bipolar estaba en su sistema, según el informe forense , por lo que su enfermedad estaba siendo tratada durante sus viajes. Le habían recetado cuatro medicamentos diferentes para controlar sus problemas de salud mental y los medicamentos aún se encontraban en su sistema, incluso después de casi tres semanas en un tanque de agua.

3.- Ella estaba bajo los efectos de las drogas

Según la policía, las únicas cosas en el sistema de Elisa eran sus medicamentos recetados regulares para el trastorno bipolar. Sin embargo, el metraje del elevador se ve claramente como si estuviese alucinando, y considerando cuánto tiempo pasó antes de que se descubriera su cuerpo, es posible que cualquier otra droga en la que estuvo pudiera haber pasado por su sistema o haber sido destruida por la descomposición. O podría haber estado en algún tipo de droga alucinatoria que ni siquiera fue probada por ella misma. Autodescrito " expertos en lenguaje corporal ""He llegado a la conclusión de que su extraño comportamiento en las imágenes de la cámara de seguridad puede ser consistente con alguien que usa narcóticos. (Estos mismos expertos analizaron sus movimientos y sintieron que Lam no le tenía miedo a la persona con la que hablaba. como si se sintiera atraída por esa persona, siendo juguetona y coqueta.)

Esta teoría tiene cubierto su extraño comportamiento, pero aún no explica cómo subió al techo sin ser notada o si tuvo la fuerza para abrir el tanque y luego cerrarlo detrás de ella.



4.- Ella fue asesinada por un violador

Una de las publicaciones del blog de Elisa aparentemente se quejó de alguien la molestaba mientras se hospedaba en el hotel. Es muy posible que algún tipo la acosara y, sea a propósito o no, fue responsable de su muerte y trató de ocultar su cuerpo.

Lam fue encontrada desnuda, pero le arrojaron la ropa y le faltaba el teléfono. Hubo evidencia de sangrado anal ; sin embargo, se culpó a su cuerpo en descomposición en el tanque de agua. No está claro si le hicieron la prueba de violación o si alguna vez fue procesado, y si ella fue examinada para detectar rastros comunes de violación en una cita.

5. Ella fue asesinada por un empleado del hotel

No hay pruebas concluyentes de que Elisa fue asesinada, pero tampoco hay nada que pruebe que ella no fue asesinada. El Hotel Cecil ha atraído asesinos en serie antes, ¿qué decir que no hubo nadie trabajando allí durante la estancia de Elisa? Alguien que sabía que ella viajaba sola y que tenía acceso a su habitación. Alguien que tenía llaves del techo y el código de la alarma. Alguien que sabía dónde pararse para mantenerse alejado de la cámara y tener acceso a todo el metraje, el cual mutilo más tarde.

En cuanto a la razón de Lam para presionar un montón de botones, a los viajeros jóvenes a menudo se les recomienda a hacer esto en situaciones para deshacerse de su atacante . Si el ascensor está golpeando varios pisos, la teoría es que el atacante no sabrá en cuál está su víctima.



6.-Su muerte fue inspirada por la película "Dark Water"

La muerte de Elisa Lam es tan extrañamente similar a la película de terror Dark Water (lanzada en 2005), que casi parece como si fuera por diseño. ¿Un caso de arte imitando a la vida, tal vez? La muerte de Elisa Lam pudo haber sido causada por alguien que intentaba emular una película de Hollywood.

La película no solo mostraba a los residentes de un edificio viejo (embrujado) quejándose de agua oscura y de sabor desagradable proveniente de sus grifos, sino que la causa en ambos casos era una chica que se descomponía en el tanque de agua en el techo. Si eso no fuera una conexión lo suficientemente espeluznante, los personajes principales de la película son una madre llamada Dahlia y su hija Cecilia (como Black Dahlia y Cecil Hotel). También hay mal funcionamiento de los ascensores, y se puede ver a la joven Cecilia hablando con la nada en el ascensor, porque su "amigo imaginario" está allí.

7.-Ella fue asesinada por un proyecto de gobierno

Con un caso tan inquietante como este, no sorprende que los teóricos de la conspiración hayan intensificado para compartir su extraña versión de los acontecimientos . Aparentemente, Elisa publicó en sus redes sociales sobre un proyecto de encubrimiento de invisibilidad financiado por el Pentágono justo antes de morir: The Invisible Light Agency. Este proyecto ha estado trabajando en los Estados Unidos y Corea del Sur desde hace un tiempo. Muchos han especulado que el gobierno o incluso una compañía privada puede haber ordenado su asesinato por interferir o compartir en exceso. Tal vez su extraño comportamiento en el ascensor no era tan extraño, simplemente no podíamos ver a su atacante invisible que vestía una capa.

- Elisa envía un  tweet  el 13 de enero con un artículo en el  Huffington Post  sobre una compañía canadiense que recibirá apoyo del Pentágono para desarrollar un material de camuflaje que haga invisibles a los soldados.

El tweet de Elisa del 13 de enero de 2013, que conecta la tecnología de camuflaje con el misterio.



Una revisión rápida de Google Maps muestra que The Invisible Light Agency reside en el edificio adjunto de Hotel cecil y que Anthony V produce armas. El logo de su compañía también está hecho de triángulos como lo hacen los Illuminati.



8- Ella era un sujeto de prueba de drogas de tuberculosis

Resultó que el período de tiempo durante el cual Elisa Lam se alojaba en el Cecil coincidió con un grave brote de tuberculosis en Skid Row y en la mayor parte del centro de la ciudad que rodea el hotel. La parte extraña es que la prueba de TB que se usaba en el área era el Ensayo inmunosorbente ligado a enzimas, llamado LAM-ELISA para abreviar. Además, la isoniazida es el antibiótico más comúnmente usado para pacientes con TB y sus efectos secundarios incluyen confusión y comportamiento anormal. El examen de toxicología de Lam no encontró nada extraño en su sistema, pero muchas teorías de conspiración piensan que los resultados de las pruebas de drogas fueron falsificados o alterados de alguna manera debido a todas las demoras en la publicación del informe.

Hay quienes también creen que Elisa Lam nunca existió y este caso fue fabricado para distraerlo de un brote intencional de TB patrocinado por el gobierno . Esto aseguraría que cualquiera que intente investigar la prueba LAM-ELISA solo recibirá una avalancha de información sobre Elisa Lam.



9. Su muerte fue un sacrificio a la energía oscura/paranormal del Hotel Cecil

El Hotel Cecil parece tener una nube negra suspendida sobre él , una maldición de otro mundo que se filtra a través de sus salas. Si alguna vez un lugar podría tener una "maldicion", es el Cecil. Los hoteles son áreas de alto tráfico, por lo que es seguro que habrá algunos personajes menos apreciados y tragedias asociadas de vez en cuando, pero el Cecil va más allá de lo normal . Durante los años 1950 y 1960, el Cecil era conocido como un lugar para suicidarse y asesinar.

Cualquiera que sea la oscuridad que se esconde en el Hotel Cecil ha atraído a dos asesinos en serie . Richard Ramirez (alias el Nightstalker) vivía en el hotel en 1985. Jack Unterweger se alojaba en el Cecil en 1991 cuando asesinó a tres prostitutas, estrangulándolas con sus propios sostenes. ¿La gente del hotel estaba profundamente preocupada por la energía del hotel? ¿O su energía llevó a las personas a hacer cosas que normalmente no harían?



10.-Los fantasmas del hotel la estaban atormentando

Mucho antes de que Elisa Lam recorriera los pasillos del Cecil, hubo muertes trágicas y se habló de fantasmas asociados con la propiedad . Desde su gran apertura en la década de 1920, ha habido numerosos suicidios, asesinatos y extrañas muertes accidentales. Como en 1962, cuando Pauline Otton saltó del noveno piso y aterrizó en un peatón que caminaba por la calle abajo, matándolos a ambos al instante. Algunos incluso afirman que el Hotel Cecil fue el último lugar donde la Dalia Negra fue vista con vida.

Muchas historias de fantasmas diferentes sobre la muerte de Lam han circulado. Algunos dicen que Lam estaba siendo atormentado por un espíritu malvado en el ascensor, mientras que otros dicen que en realidad estaba poseída por un espíritu que la obligó a suicidarse.



11.-Ella viajó a otra dimensión a través del juego El Elevador

El Korean Elevator Game requiere un edificio de al menos 10 pisos de altura y un jugador para entrar solo en un elevador y presionar una serie de botones para abrir una puerta de acceso a una dimensión paralela. Esta nueva dimensión se ve muy similar, excepto que es oscura, los dispositivos electrónicos no funcionan, y una vez que las puertas del ascensor vuelven a abrir, no verá nada fuera de las ventanas, sino una cruz roja. Si algo parece "inactivo", no debes abandonar el ascensor.

También hay una advertencia sobre una mujer del " Otro Mundo " que puede subir al ascensor y preguntarle a dónde va. Se supone que no debes hablar ni siquiera mirarla. Ciertamente parece como si Lam estuviera hablando con alguien, y algunos han especulado que estaba jugando a este juego antes de su muerte y salió terriblemente mal.



12.- Hay una extraña conexión con Aleister Crowley

La conexión de Aleister Crowley es más una serie de extrañas coincidencias, a menos que creas en el viaje interdimensional, como lo hizo Crowley. El notorio ocultista afirmó haber conocido a un ser, descrito como similar a los "grises" alienígenas, llamados Lam. Además, se cree que después de esta interacción, Crowley usó un ritual mágico para abrir un portal de entrada entre la dimensión de Lam y la nuestra. Lo cual es, por supuesto, de interés para aquellos que piensan que eso es exactamente lo que Lam estaba haciendo en el ascensor. 

Crowley también escribió un poema durante su estancia en el Hotel Cecil (en Londres) llamado "Jephtha". En ella, Jefté sacrifica a su hija, Seila. Seilia no solo suena cerca de Cecil y tiene la misma pronunciación que el personaje de Dark Water , sino que también es un anagrama de ... ELISA!



13.- Sacrificio/Ritual/Religioso

Eche un vistazo a la secuencia de botones que Elisa empuja en el elevador. La mayoría de las personas en la red parecen estar de acuerdo en que presionó botones :  14, 10, 7, 4, B y Bloquear / Sostener. 

Lea la Biblia   Juan Capítulo 4 y luego los versículos 7, 10 y 14.

Una mujer samaritana se encuentra con su mesías

(Juan 4: 7) Una mujer de Samaria vino a sacar agua. Jesús le dijo: "Dame de beber", porque sus discípulos se habían ido a la ciudad a comprar comida.

(Juan 4:10)  Respondió Jesús y le dijo: "Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice:" Dame de beber ", le hubieras preguntado, y él te hubiera dado. agua viva.

(Juan 4:14) pero el que bebe del agua que yo le daré nunca tendrá sed. Pero el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brotará a la vida eterna ".

ELISA es un nombre bíblico y significa " prometido de Dios" / "Dios dedicado "

LAM es cordero como en el Cordero de dios .

(Romanos 8: 3, Hebreos 10) "Cuando Jesús es llamado el Cordero de Dios en Juan 1:29 y Juan 1:36, se está refiriendo a Él como el sacrificio perfecto y máximo por el pecado . Para entender quién era Cristo y qué hizo, debemos comenzar con el Antiguo Testamento, que contiene profecías acerca de la venida de Cristo como una " ofrenda por la culpa " (Isaías 53:10). De hecho, todo el sistema de sacrificios establecido por Dios en el Antiguo Testamento preparó el escenario para la venida de Jesucristo , que es el sacrificio perfecto que Dios proporcionaría como expiación por los pecados de su pueblo ".

I AM SEAL es un anagrama para ELISA LAM?

(Apocalipsis 6: 7-8) "Cuando rompió el cuarto sello, oí la voz del cuarto animal gritar: 'Ven'. Inmediatamente apareció otro caballo, pálido como la muerte, y su jinete se llamaba Plaga , y Hades le seguía los talones. Se les dio autoridad sobre una cuarta parte de la tierra, para matar por la espada, el hambre, la peste y las fieras.


14.- Muerte marcada desde antes. La ultima librería.

La ultima y mas nueva información del caso nos lleva al ultimo lugar que visito Elisa Lam antes de morir, el cual fue una librería llamada: The Last Bookstore ubicada a la vuelta de la esquina del Hotel Cecil uno de los lugares donde fue vista por ultima vez por la Gerente Kathy Orphan de la tienda comprando discos y regalos el 31 de enero. Lo interesante de esta investigacion es la coincidencia la libreria utiliza una compañía de privacidad registrada para su sitio web que tiene su sede en Burnaby, el suburbio de Vancouver del que era Elisa. La dirección dada es un codigo postal en Canada Way en Burnaby. Sin embargo, el código postal que se muestra para la dirección se muestra dentro de Forest Lawn Cemetery, donde residen los restos de Elisa.

Si colocamos los datos de la dirección del contacto (compañía que realizo el dominio): Burnaby, BC V5G 4S2 en google maps extrañamente nos lleva directamente al Forest Lawn Funeral Home donde fue sepultada Elisa Lam. ¿Coincidencia?






El registro del dominio fue realizado en el 2009-08-19 según la pagina, entonces esto es verdaderamente extraño no creen?

¿Podemos especular que la muerte de Lam esta prescrita e inclusive el lugar donde descansarían sus restos?

En el vídeo a continuacióndel youtuber C C podemos observar algunas otras sincronías con respeto a estos datos, verdaderamente extrañas:




Video de la desaparecida canadiense Elisa Lam, a través de LAPDVideo de vigilancia completo de Elisa Lam, de 21 años, la mujer canadiense encontrada muerta en el tanque de agua de la azotea del Hotel Cecil. Video proporcionado por LAPD. Este video en especial es origainal los que se muestran en otros sitios ha sido realintazado, este es el tiempo real.



Para muchos investigadores y escépticos la teoría 2 de un ataque maníaco es la mas viable como solución al misterio, mas sin embargo no se tienen bases concretas para atreverse a dar punto final a este misterio. A continuacion les dejamos un debate en la pagina Unresolved Mysteries en Redditn que afirma que la teoria 2 es la solucion final.

Para nosotros OMOD a pesar de que esta teoria 2 es bastante solida, no nos atrevemos a confirmarla ya que consideramos que existen algunos cabos sueltos en ella...!!!

Fuentes e Investigación OMOD:

Nuestro post anterior del caso:


Autopsia PDF:


Analisis de lenguaje corporal:









Agradecemos a nuestro lector y seguidor por sus aportaciones a este post:

Dimitri <dimitrius@safe-mail.net>