Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de mayo de 2018

La Familia de Stephen Hawking Invitó a los “Viajeros del Tiempo” a su Servicio Conmemorativo


El Memorial de Stephen Hawking podría tener viajeros en el tiempo.

Sí, has leído bien.

Como señalaron varios sitios web, la familia de Stephen Hawking invitó a los “viajeros del tiempo” a su servicio conmemorativo, mientras trataba de “asumir” una de las muchas curiosidades que eludió al físico británico de fama mundial durante su extraordinaria vida y carrera.

El profesor Hawking murió en marzo de 2018 a la edad de 76 años, dejando atrás un increíble legado científico, que ha ayudado a la comunidad científica a comprender mejor el universo, sus orígenes, los agujeros negros y la naturaleza del espacio y el tiempo.

En 2009, el físico británico lanzó una ‘fiesta’ para los viajeros del tiempo. Al día siguiente, informa Live Science, envió las invitaciones. “Copias de esto sobrevivirán de una forma u otra durante muchos miles de años“, dijo más tarde Hawking en el documental “Adentrandose al espacion con Stephen Hawking”.

“Tal vez algún día, alguien que viva en el futuro encuentre la información y use una máquina del tiempo del agujero de gusano para regresar a mi fiesta, demostrando que el viaje en el tiempo, un día, será posible“, dijo.

Los viajeros del tiempo pueden asistir

Los organizadores del Memorial de Stephen Hawking dejaron la puerta abierta para la llegada de invitados especiales: aquellos que tienen la capacidad de viajar en el tiempo.

Nacer entre 1918 y 2038 es uno de los requisitos para participar en el sorteo con el que la Fundación Stephen Hawking proporcionará mil lugares para la ceremonia en la que se depositarán las cenizas de los científicos junto con las de Isaac Newton y Charles Darwin.

El monumento tendrá lugar en Westminster Abbey, Londres, el 15 de junio.

“No podemos excluir la posibilidad de viajar en el tiempo, ya que no ha sido refutada satisfactoriamente“, dijo un vocero de la fundación.

“Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario“.

Viaje en el tiempo, según el profesor Stephen Hawking

Stephen Hawking sugirió en un artículo para el Daily Mail tres formas en que podríamos viajar en el tiempo en un futuro no muy lejano.

La opción de viajar por primera vez sería viajar en el tiempo a través de un agujero de gusano, una figura central de física teórica que representa cuánticamente un punto en el espacio-tiempo que se conecta con otro. Si tuviéramos que encontrar una manera de ingresar a un agujero de gusano, podríamos crear un túnel entre dos puntos en el espacio y, por lo tanto, viajar entre ellos.

La segunda teoría propuesta por el profesor Hawking solo nos permitiría viajar al futuro, y significaría que el viajero tendría que acercarse a un agujero negro, capaz de ralentizar el tiempo dramáticamente, y luego regresar a la Tierra, donde el tiempo habría pasado normalmente.

Finalmente, el científico británico propone que la alternativa más viable para construir una máquina del tiempo sería construir un dispositivo capaz de moverse alrededor de la Tierra a la velocidad de la luz, lo que permitiría que la vida de sus pasajeros pasara 7 mil veces más rápido que en la Tierra, lo que permite un cambio hacia el futuro. Ancientcode