Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de noviembre de 2016

!ARRIVAL¡Turquía y Canadá en ALERTA por Flotillas UFO.¿Ha iniciado la Invasión Alien? 27/11/2016



Inquietante aumento de actividad UFO en varias partes del mundo ponen  en alerta a los gobiernos causando pánico en los medios de comunicación y la población ante una supuesta inminente invasión ALIEN.
Tal parece que el estreno de la película ARRIVAL a nivel mundial está causando el efecto esperado a nivel mundial y como mera coincidencia los avistamientos UFO han aumentado de manera masiva en varias partes del mundo en inclusive en Sol se han visto extrañas anomalías nunca vistas. De los caso más sobresalientes mencionamos los que ocurrieron en Turquía, Canadá, Inglaterra y EE.UU. el dia de hoy:

Inglaterra Caso MUFON 80631: Extrañas luces en formación fueron avistadas el dia 26 de noviembre 2016 en Leiteim Inglaterra.





California EE.UU.: Misterioso Circulo UFO con dos objetos extraños fue captado en el condado de Mt. Shasta California EE.UU.







Turquía: Una extraña formación de luces UFO causa pánico en Turquía:




¿Falsa invasión Alien o ya están llegando?