UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¡ALERTA MÁXIMA LA TIERRA ES SACUDIDA por Fuertes Terremotos en Fukushima Japón y Nueva Zelanda 22/11/2016


La prefectura japonesa de Fukushima ha sido sacudida por un fuerte terremoto de magnitud 7,3, informa la Agencia Meteorológica de Japón (JMA, por sus siglas en inglés).

Tras el terremoto fue declarada una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros, que se mantuvo durante varias horas. Sin embargo, las olas que golpearon el este de Japón no superaron los 1,4 metros de altura.

Las autoridades de la prefectura de Fukushima instaron a los residentes a abandonar el área de la costa.

Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés), la magnitud del terremoto ha sido 6,9, el epicentro se situó a 37 kilómetros al estesudeste de la localidad japonesa de Namie en la prefectura de Fukushima a una profundidad de 11,3 kilómetros. Después del terremoto se han producido varias réplicas, la más fuerte de las cuales ha tenido una magnitud de 5,4, según informa el USGS.

Mientras tanto...

Se ha producido un terremoto en Nueva Zelanda, en isla Norte, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

Según los datos proporcionados por el USGS, el sismo ha tenido una magnitud de 5,6. Su foco se ha localizado a 74 kilómetros de la ciudad Castlepoint, a una profundidad de 10 kilómetros. 

Por el momento no se han registrado víctimas ni daños materiales, ni se ha declarado alerta de tsunami.

Una serie de fuertes terremotos sacudieron las islas neozelandesas la semana pasada. El sismo más potente, de magnitud 7,8, fue registrado en la costa oriental de la isla Sur el 13 de noviembre a unos 93 kilómetros de la ciudad de Christchurch, causando la muerte de dos personas, daños materiales significativos y un tsunami de dos metros. Horas después un temblor menos fuerte, de magnitud 6,2, sacudió la misma isla a 39 kilómetros de la ciudad Kaikoura.

Nueva Zelanda se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona con volcanes y fallas tectónicas de 40.000 kilómetros de longitud, en donde se produce el 90% de los terremotos en el planeta.

Vuelve a temblar en Japón...

Una nueva réplica de magnitud 5,1 se ha registrado en el este de Japón tras un fuerte terremoto de magnitud 7,3, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

El epicentro se situó a 53 kilómetros al sureste de la localidad japonesa de Namie en la prefectura de Fukushima, a una profundidad de 10,8 kilómetros.

Ha sido la octava réplica tras el fuerte sismo que sacudió la prefectura la mañana de este martes (hora local).



¿Que podemos esperar? La tierra se desquebraja dia con dia....



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...