Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de octubre de 2016

Documento Filtrado Sugiere La Utilización del Proyecto FIRESIGN (Blue Beam) para Montar Falsa Invasión Alien Alterando las Elecciones USA 2016



Un documento filtrado y revelador de la firma Benenson Strategy Group que realiza un estudio de la fortaleza del candidato Donald Trump de cara a la presidencia de Estados Unidos, donde su cliente la candidata opositora Hillary Clinton es la beneficiaria de este presunto estudio y asesoría revela impactantes sugerencias para alterar las elecciones 2016.

En el se muestran  posibles acontecimientos que podrian desalentar a los votantes de Donald Trump. creando un ambiente de pánico en la población e inclusive pudiéndose suspender las elecciones.. Estos van desde acontecimientos simples a sucesos apocalípticos como terremotos, Epidemias masivas de infección del virus Zika, etc.

En el se aconseja la utilización incluso de la herramienta HAARP ubicado en Alaska y que es señalado por los conspiradores de ser causa de desastre naturales como terremotos, alteración súbita del clima y tsunamis, todo para causar eventos que desanimen a los votantes de Trump.



For almost two decades the Department of Defense and NASA have

coordinated on a black book project under the codename FIRESIGN.

FIRESIGN’s aim is to create a religious “awe effect” in enemy

populations to create an instantaneous psychological soft-kill (abject

submission). The operation uses high powered lasers to project realseeming

images on the sodium layer 100km above the surface. These

images can cover hundreds or even thousands of square miles and can

appear completely real, three dimensional, and can move. 

Al final del documento hablan del proyecto FIRESIGN que seria el remplazo del Blue Beam el cual se trataba de generar una “Falsa Invasión Extraterrestre” a través de Hologramas proyectados en el cielo y del cual hemos hablado en varios post en OMOD de los cuales dejamos los links mas abajo para su información.

El tema se vuelve bastante interesante ya que la empresa Benenson Strategy Group obviamente existe y es mencionada en repetidas ocasiones en las filtraciones de Wikileaks. La empresa el pasado 20 de Octubre de 2016  emitió un comunicado vía Twitter donde desconoce la autoría del documento. 

Fuentes:

http://www.ufosightingsdaily.com/2016/10/us-gov-considering-employing-project.html

Documento en mención:

http://media.wix.com/ugd/0cf371_514bfe6a2dec4871ab7da7d50b9be410.pdf

Mas Info:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2015/06/la-nasa-proyecto-blue-beam-como.html

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/01/proyecto-bluebeam-la-farsa-para-la.html