Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de agosto de 2016

¿El Devastador Terremoto de Italia Tuvo su Epicentro Muy Cerca del Instittuto Nuclear con Acelerador Subterráneo LNGS/CERN? Agosto 2016




- Antecedentes históricos del LNGS (Laboratori Nazionali del Gran Sasso) /CERN:

El experimento Borexino, ubicado en los Laboratorios Nacionales del Gran Sasso, en L'Aquila (Italia). Estudia neutrinos solares de bajas energías. En el 2012 William McDonough, no se anda con rodeos a la hora de enfrentarse con ese conglomerado de rocas que llamamos nuestro hogar. Mientras aprendemos cada vez más de otros mundos de nuestro sistema solar y más allá, nuestra imagen de la Tierra bajo nuestros pies sigue siendo sorprendentemente incompleta. ¿De qué está hecha exactamente? ¿Cómo se formó? Seguimos tanteando en busca de respuestas.

McDonough, geoquímico de la Universidad de Maryland, College Park, pretende cambiar eso. Su objetivo es arrojar alguna luz sobre la región más misteriosa del planeta, ese vasto infierno llamado manto que se encuentra entre el núcleo caliente del centro y la delgada corteza externa de la Tierra. La luz, sin embargo, no es cosa de McDonough: entre él y sus colegas están planeando obtener sus respuestas usando neutrinos. Por inverosímil que pueda parecer, estas solitarias partículas podrían ser justo lo que nos dé esa información sobre el pasado y el presente de nuestro planeta. Sólo hay una condición: tenemos primero que atrapar la suficiente cantidad.

En el 2015. El experimento Borexino, que estudia los geoneutrinos, los neutrinos producidos en el interior de la Tierra, ha detectado 24 de ellos, de los cuales la mitad proceden del manto y no de la corteza. Además, el experimento IceCube ha observado 21 muones de ultra alta-energía, productos secundarios de la interacción de los neutrinos cósmicos con la materia, que además proceden de fuera de nuestra galaxia. Por Carlos Gómez Abajo. El detector Borexino, que contiene 300 toneladas métricas de un fluido que puede emitir destellos de luz en respuesta a las partículas, opera en el subterráneo Laboratorio Nacional Gran Sasso en Italia y detecta antineutrinos de electrones, habitualmente creados en desintegraciones nucleares. 

Desde diciembre de 2007 hasta marzo de 2015, el detector registró un total de 77 eventos candidatos a geoneutrinos, en comparación con 46 eventos reportados en 2013. 

- ¿Experimentos sospechosos en el Instituto Nacional de Física en el Laboratorio Nacional Gran Sasso -LNGS?






El LNGS está situado a unos 120 kilómetros de Roma, cerca de la ciudad de L’Aquila, dentro del Parco Nazionale del Gran Sasso e Monti della Laga. Las instalaciones subterráneas están situadas a lo largo de un túnel de autopista que cruza la montaña del Gran Sasso. La expectativa era / es que el laboratorio aloje la prestigiosa Conferencia de Física Nuclear en Astrofísica IV NPAIV en mayo http://npa4.lngs.infn.it/Poster_NPAIV.pdf

El SGNL es un sueño para los físicos en cuanto a experimentos y academia http://www.lngs.infn.it/. La misión principal del Laboratorio es alojar los experimentos que requieren un ambiente bajo de fondo en el campo de la física de astropartículas y la astrofísica nuclear y otras disciplinas.



OPERA, recoge neutrinos del laboratorio de física de partículas CERN de Ginebra al Gran Sasso subterráneo en Italia central, a 730 kilómetros de distancia. Los neutrinos son partículas elementales postuladas por Pauli en los años 30 como un “intento desesperado” para salvar el principio de conservación de la energía en los decaimientos radiactivos beta. Se han observado 20 años más tarde surgiendo de reactores nucleares y, desde entonces, se han establecido muchas de sus propiedades físicas.

LUNA –Laboratorio para la Astrofísica Subterránea Nuclear– está alojado en Gran Sasso. LUNA fue un nuevo acercamiento experimental para el estudio de reacciones de fusión nucleares basadas en un laboratorio de acelerador subterráneo.http://luna.lngs.infn.it/.

Mucha atención a esto:

Finalmente, el instrumento UnderSeiS (UNDERground SEISmic Array Experiments) tiene como objetivo monitorizar la radiación sísmica con muy alta sensibilidad; se usan series de sismómetros para estudiar la estructura de la Tierra a escala global, regional y local, el proceso de las fuentes de terremoto, explosiones nucleares subterráneas y, más recientemente, para el análisis de señales complejas asociadas a la actividad volcánica. Si todavía está operativo todo esto, el dispositivo subterráneo debe haberse salido de los registros al estar tan cerca del centro de un acontecimiento sísmico.

- Datos técnicos y científicos:

Los neutrinos son partículas fundamentales en la estructura del universo, pero paradójicamente son las menos entendidas. Estas partículas subatómicas son producidas durante el decaimiento de elementos radioactivos. Son las partículas elementales de menor masa (una millmillonésima parte de la masa de un átomo de Hidrógeno) y no poseen carga eléctrica.

Del 2016: En el siguiente articulo demuestra que en varios partes del mundo esta realizando experimentos con los Nautrinos y la antemateria:

- Devastador Terremoto en Italia Agosto 2016:

La tierra volvió a temblar la madrugada del miércoles 23 de agosto 2016 en el centro de Italia llevándose por delante centenares de víctimas y dejando un panorama desolador. Varias localidades completamente devastadas y algunos pueblos desaparecidos para siempre del mapa. "Amatrice ya no existe, pero hay gente bajo los escombros". Las dramáticas palabras de Sergio Pirozzi, alcalde de este pequeño pueblo, epicentro del devastador terremoto de magnitud 6.5 en la escala Richter, recogen a la perfección la sensación que se vive en la zona: dolor e impotencia.

Terremoto inicial de 6,2 con epicentro entre Perugia y Riete, seguido de tres réplicas de 4,3 en Perugia, 4,6 en Amatrice y 5,5 en Norcia.

- ¿Causas naturales?

La causa de este tipo de sismos se debe, como ocurrió en el terremoto de Ecuador, al movimiento de las placas tectónicas en las que se divide la litosfera terrestre. En el pasado, los continentes actuales estuvieron unidos en uno solo, denominado Pangea. Desde aquel entonces, la deriva explica la separación posterior que sufrieron los continentes afirma la pagina wb hipertextual.




Conclusiones OMOD: No somos expertos en física nuclear pero es evidente que el LNGS/CERN realiza experimentos altamente sospechosos bajo tierra en Italia a solo 175 kilómetros del epicentro del ultimo terremoto en Italia. Y lo que lo hace mas intrigante el hecho, es la relación entre el LNGS Yy el CERN ya que como es de conocimiento publico el CERN ha estado envuelto en múltiples conspiraciones de manipulación del cambio climático, etc. En estudios recientes realizados en Japón 2016 los científicos hablan de haber descubierto un extraño comportamiento en los Neutrinos "extrañas oscilaciones", ¿que significa esto?


¿Tal vez los experimentos del CERN no solo se abocan al los misterios del universo, si no también a los intraterrestres?

¿Sera que el instrumento UnderSeiS (UNDERground SEISmic Array Experiments) tenga un fin mas oscuro, oculto al publico?

¿El LNGS/CERN pudo haber provocado el Terremoto de Italia?

¿ Fue un experimento subterraneo fallido que salio de control?

¿O simplemente causas naturales?

Como siempre la ultima opinión es de usted....





Fuentes varias:

https://www.google.com.mx/maps/dir/L'Aquila,+Italia/Perugia,+Italia/@42.7244375,12.3272961,9z/data=!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x132fd2f005cfeba1:0x4f8e9dac999f1f8d!2m2!1d13.3995091!2d42.3498479!1m5!1m1!1s0x132ea08cea51c34f:0xce39eb2a884fc7f4!2m2!1d12.3908279!2d43.1107168

http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/24/57bd070a268e3eee498b463b.html

https://elnuevordenmundial.wordpress.com/category/haarp/epicentro-del-terremoto-de-italia-al-lado-de-un-laboratorio-de-f-nuclear-con-acelerador-subterraneo/


http://beforeitsnews.com/paranormal/2016/08/cern-location-hit-by-earthquake-6-4-magnitude-in-italy-video-2515089.html

https://hipertextual.com/2016/08/italia-terremoto-causas

http://bitnavegante.blogspot.mx/2012/05/utilizando-los-neutrinos-como.html

http://www.tendencias21.net/La-mitad-de-los-neutrinos-producidos-dentro-de-la-Tierra-proceden-del-manto_a40966.html

NOTA: OMOD Expresa su dolor por lamentable hecho y da su mas sentido pésame a los familiares de la victimas y hermanos Italianos. Nuestra intención no es exponer el dolor tan grande causado por los hechos, solo intentamos buscar la verdad y exponer nuestras teorías esperando esclarecer los secretos de la Elite para bien de todos...