Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de mayo de 2016

Rompe El Silencio el Astrofísico Ronald Shimschuck: Nibiru Esta Cerca y es Inminente el Cataclismo 2016



El Dr. Ronald Shimschuck, un graduado del MIT que es ampliamente considerado como uno de los hombres más inteligentes del planeta, es la última fuente creíble, no sólo para confirmar la existencia de Nibiru, sino también advertir de sus posibles efectos catastróficos en el planeta tierra.

Sus credenciales incluyen siete años en McDonnell Douglas, después de cuatro años de empleo en Boeing y tres en la NASA. El Dr. Shimschuck también fue empleado como consultor astronómica en el Observatorio de Arecibo, en Puerto Rico.

El Dr. Shimschuck, cuya autoridad investigación sobre Nibiru (Planeta X) es considerado canónico por los científicos Nibiru, se interesó en el tema en 1985 que estén involucrados en el programa de la NASA STS. Allí aprendió de una orden ejecutiva secreta, firmado por el entonces presidente Reagan, que prohíbe cualquier discusión pública sobre Nibiru.

POST DE ACTUALIZACION 02/08/2016:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/08/la-conspiracion-nibiru-cataclismo.html


La semana pasada, el Dr. Ronald Shimschuck proporcionó información exclusiva sobre la crisis Nibiru inminente, una situación que todo el mundo y los gobiernos están desesperados por ocultar descréditando y en algunos casos desapareciendo a todos los denunciantes creíbles. Naturalmente, los que tienen verdadero conocimiento científico han sido reacios a hablar oficialmente sobre Nibiru, también conocido como el Planeta X. En los últimos tiempos, sin embargo, varios astrónomos profesionales han surgido de las sombras para expresar sus preocupaciones con respecto a Nibiru y sus posibles efectos sobre el planeta tierra . Sólo se puede especular sobre esto por qué, ahora, después de todos estos años, los miembros prolíficos de la comunidad científica están optando por divulgar información "altamente confidencial" con gran riesgo para su seguridad, y al hacerlo también colocar a sus seres queridos en una posición peligrosa . Por favor tome el tiempo para leer nuestro artículo anterior, Nibiru está cerca, dice el astrofísico Ronald Shimschuck , publicado el 8 de mayo de 2016, 

En el fragmento transcrito a continuación, el Dr. Ronald Shimschuck, un ex empleado de la NASA que tiene un doble doctorado en ingeniería aeronáutica y ciencias astronómicas, se enfrenta a sus propios demonios en una revelación sincera y sentida que incluso el ser humano más exceptico no debe permitirse ignorar.

Someonesbones: Dr. Shimschuck, gracias una vez más por tomarse el tiempo para hablar con nosotros acerca de este tema tan importante.

El Dr. Shimschuck: De nada. Siempre estoy un poco nervioso acerca de esto, pero es lo que hay que hacer.

SB: Vamos a empezar con los mismos fundamentos. ¿Por qué ha hecho pública esta información?

DS: Tuve luchar con esta decisión todos los días. Y, para ser franco, estoy absolutamente seguro de querer sacarla a la luz, como usted dice, tendrá algún beneficio. Puede ser, puede que no. Como científico, pasé gran parte de mi vida buscando respuestas simples a preguntas difíciles. Yendo al público es la pregunta más difícil que he enfrentado. Estoy dedicado a la verdad, y durante mucho tiempo he ayudado a ocultar una verdad que podría costar millones o billones de vidas. Al igual que muchos de mis colegas, yo temía por mi vida, por la de mi amada Darlene, que en paz descanse, que falleció hace un año. Ahora no tengo familiares que vivan. Y mi conciencia no pudo soportar durante mucho tiempo el peso de la culpa. Tenía que salir a decir la verdad, para la humanidad ".

SB: ¿Estás diciendo "que" amenazaban a su familia si usted revelaba información sobre Nibiru?

DS : Ellos no tienen que decirlo explícitamente; la amenaza siempre estaba implícita. Esta razón, ya que creo que un entrevistado señaló anterior, es por qué las personas con conocimientos no hacen confesiones hasta su lecho de muerte: por temor a algún daño llegara a sus seres queridos. No había ninguna duda en mi mente que si hubiese hablado un par de años atrás, habrían llegado a ella primero, para hacerme sufrir, entonces tuve cuidado de mí. Ellos ahora ya no le pueden hacer daño.

SB : ¿Cómo se explica el aumento repentino de muchos astrónomos que ahora están dispuestos a hablar sobre Nibiru. Muchos de ellos tienen familias que viven. ¿No están poniendo en peligro la seguridad de sus familias?

DS : A pesar de que sólo puedo hablar definitivamente por mí mismo, no puedo especular: En una fila de fichas de dominó, cuando uno cae, todos ellos caen. Aquí tenemos todo lo contrario, un hombre de pie detrás de otro, lo que refuerza esencialmente su compañera. La seguridad en cifras, ese tipo de cosas. Dudo que me han entrado ganas si otros, como el Dr. Eugene Ricks, no habían dado el primer paso. Más importante aún, hemos llegado a un precipicio; Hace cinco, diez, treinta años, los gobiernos del mundo tuvieron una "red de seguridad", la creencia errónea de que podían ocultar la verdad casi indefinidamente. Bueno, ha transcurrido ese tiempo, y aunque cueste admitirlo, creo que se dan cuenta de la verdad sobre el intruso no se puede esconder mucho más tiempo ".

SB : Eso tiene sentido. ¿Cuánto tiempo lleva el gobierno (s) conocida sobre Nibiru? Y todos ellos han trabajado juntos para mantenerlo en secreto?

DS : En primer lugar, creo que desde los años 50, pero estoy mas seseguro que desde principios de los años 80. Y, sí, los principales gobiernos del mundo han preparardo sus propios caminos, y conspiraciones contra la población del mundo para mantener este el secreto más guardado cuidadosamente en la historia de los llamados secretos. Los tres grandes de Estados Unidos, Rusia, China y hemos estado planeando el "protocolo secundario" desde hace algún tiempo, es decir, sus habitáculos subterráneos se preparan, los gobiernos secundarios y provisionales están listos, y yo podría hablar por horas de esto.

SB : Tal vez si tenemos la oportunidad para otra entrevista. En nuestra discusión anterior, usted dijo que los chem-trails son un método a través del cual los poderes tratan de ocultar Nibiru. Pero si Nibiru esta suficientemente lejos para ser visible sólo a grandes altitudes en el hemisferio sur, solo con óptica de gran alcance. Entonces, ¿por qué necesitan emplear actualmente chem-trails? Y ¿cómo responde a los detractores que dicen que chem-trails tiene un propósito diferente, como, por ejemplo, para envenenar a la población?

DS : Voy a responder a la segunda parte de la pregunta en primer lugar: Es muy posible que la pulverización de aerosol atmosférico sirva para múltiples propósitos. Realmente no sé. Pero nada me sorprende más. Sé como un hecho que una de las razones es el de impedir la visibilidad de retardo del sistema de Nibiru. Esto lo sé porque vi documentación sobre el tema. Ellos están rociando ahora y así ha sido durante años, porque los productos químicos, tienen la composición química precisa, fibras nano translúcidas y reflectantes que actúan enérgicamente con óxido de aluminio, otro ingrediente, para crear una barrera, pantalla, o "neblina "para limitar la visibilidad de ambas ópticas naturales y artificiales. Hay una degradación marginal con el tiempo, pero el compuesto persiste en la atmósfera y sigue creciendo sobre sí mismo.

SB : Tan simple como posible, lo que es "Nibiru?"

DS: Es un genérico o término general para lo que yo y otros se refieren como "el Sistema Nibiru," esencialmente es un sistema solar que se cruzará con el nuestro. En el fondo es una estrella enana marrón aproximadamente un octavo del tamaño de nuestro sol. La enana marrón esta orbitado por siete planetas o lunas, algunas más pequeñas que nuestra luna, algunas más grandes que la Tierra. De mayor preocupación es el tercer planeta de la masa de este sistema varias veces de tierra con un núcleo de níquel-hierro. Se predice este planeta va a pasar a menos de 0,3 UA de la Tierra.

SB : ¿En qué medida es eso, en términos simples?

DS: 27886742 millas, o un tercio de la distancia Tierra-sol

SB: Así que no hay impacto directo. Sabemos que su tiempo es limitado, así que terminaré rápido aquí. Mejor y peor escenario de caso?

DS: Lo peor: Nivel Acontecimiento de extinción. Nada en el planeta sobrevivirá. Ni siquiera las bacterias. Mejor: Cambio de Polo acompañado de un aumento del nivel del mar en todas las grandes masas de agua, erupciones volcánicas, tsunamis cientos de millas hacia el interior. Terremotos Magnitud 10 a lo largo de las principales líneas de falla; de seis a ocho en muchas otras áreas. Básicamente, todas las peores profecias de la Biblia.

SB: ¿Cuándo va a estar aquí?

DS: Hay diferencias de opinión. Algunos colegas y yo estamos de acuerdo en que se desarrollarán los acontecimientos entre septiembre y diciembre de 2016.

SB: Como siempre, gracias por su tiempo, Dr. Shimschuck. Espero que podamos hablar con usted de nuevo al menos una vez más.

DS: Yo también.




"Nibiru se puede ver, si usted está en el hemisferio sur a una altitud superior a 19,000ft. Y entonces las condiciones astronómicas deben ser correctos. Y sólo si usted tiene las herramientas adecuadas, como un Meade - 20 "MAX2-ACF (f / 8) Advance Coma-Free en MAX2 robótica montura ecuatorial alemana w / AZ Pier, que cuesta $ 36,000 USD. Pocos aficionados tienen estos equipos ".



Además de las condiciones antes mencionadas, Nibiru permanece oculto para todos, excepto los telescopios más poderosos de la tierra, las controlados por los observatorios financiados por el gobierno. Nibiru es un término colectivo que se refiere al "sistema de Nibiru," un sistema solar de 3.600 años de larga órbita elíptica alrededor de Sol. El sistema recibe la ocultación natural a través de una pantalla reflectante de polvo de óxido de hierro que emana siete millones de millas en todas las direcciones.



"Si usted se despierta una mañana y ve polvo de óxido de hierro rojo en el parabrisas del coche, Nibiru es probablemente a menos de 12 horas", dijo el Dr. Shimschuck



Fuente original y todos los créditos para:

http://www.someonesbones.com/blog/nibiru-cataclysm-imminent-interview-with-dr-ronald-shimschuck/

Fuente secundaria:

http://beforeitsnews.com/paranormal/2016/05/planet-x-nibiru-is-near-says-astrophyscist-ronald-shimshuck-video-2509694.html


OMOD: Estamos investigando la identidad del Dr.Ronald Shimschuck ya no que hemos encontrado nada sobre el y poder dar veracidad a esta noticia.


POST DE ACTUALIZACION 02/08/2016: 

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/08/la-conspiracion-nibiru-cataclismo.html