Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de abril de 2016

El Código/Fecha Apocalíptica 14.8.16 de Georgia ¿De Dónde Viene?


Ultimamente en las redes sociales y en algunos sitios conspiratorios se han vuelto viral hablar de este supuesto numero apocaliptico 14.8.16 (14 de Agosto 2016), al cual algunos teóricos relacionan con un fecha marcada para un supuesto inicio del plan de elite de la exterminación masiva. A continuación daremos un panorama general de su origen y sus posibles significados, ya que aun sigue siendo un misterio su significado cifrado.

En el año 2014 un suceso extraño ocurrió en las Piedras de Georgia donde aparecio en uno de los bloques un extraño cubo de granito que tenia grabado con extrañas letras.


Según de dato obtenido el 25 de septiembre 2014, el hombre encargado de la conservación de las Piedras Guía de Georgia retiro el misterioso cubo de granito de piedra angular que dice 20 14, el cubo de seis caras también tiene grabados individuales sobre cada uno de los otros cuatro lados que no estaban del lado visible.

Además de los 20 y 14, que estaban del lado al público, el cubo de granito también contiene los siguientes grabados: MM, 16, 8, JAM

Así que el “código” en el cubo en su totalidad dice: MM, 16, 20, 14, 8, JAM