Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de enero de 2016

Proyecto Bluebeam: La Farsa Para La Instauración De La Única Religión y La Falsa Invasión Extraterrestre


Parece que en realidad, si creemos en las fuentes (y algunos tienen credenciales científicas impecables... incluso uno es un cristiano científico - el Dr. Nick Begich), entonces nuestro gobierno, o elementos en la sombra de los militares han desarrollado no simplemente armas de fuego impresionantes, sino también alucinante armamento para la mente.

El Proyecto Blue Beam es un programa de operaciones especiales que está ligado a otros proyectos de la física exótica, como el programa HAARP en Alaska. HAARP es un programa que, en términos muy simplistas dispara rayos de alta energía de la tecnología de la física escalar (tecnología de Nikola Tesla) que calienta la atmósfera superior del planeta. Uno de los muchos usos posibles de esta tecnología implica la capacidad para proyectar imágenes de gran tamaño en el cielo. De hecho, el Proyecto Blue Beam es un programa diseñado para proyectar imágenes religiosas en el cielo en una presentación de holograma. Es como una televisión sin caja, proporcionando un estímulo visual sin ningún tipo de proyector electrónico aparente para que cualquier persona pueda verla.

Lo que es aún más sorprendente es que la tecnología es aún avanzada, ahora que el equipo puede enviar señales de haz electrónicas a los cerebros de las personas ciegas, de tal manera que incluso ellos puedan "ver" el holograma, aunque en la realidad no pueden hacerlo. Pero hay más en esta historia. El programa también tiene la capacidad de proyectar el sonido de voz en la cabeza de un testigo sin pasar por el oído de la persona. Los sonidos iran directamente al cerebro mediante impulsos electrónicos.



Y con la nueva tecnología super-computadora será posible para los super-ordenadores y los satélites interactuar con el cerebro desde el espacio y tener la voz de "Dios" respondiendo a sus pensamientos mientras usted ve a "Jesús" en el cielo. Fuentes confiables aseguran que no sólo es posible y factible, sino que está preparado para ser usadas en el momento justo, para engañar al mundo y pensar que Jesucristo, el Hijo de Dios ha vuelto a la Tierra.

Conjuros Electrónicos y Tecnología Bluebeam: Herramientas de la Cuarta Bestia

La "operación" es fácil de explicar y REVELAR tecnológicamente. La holografía, una técnica para obtener imágenes en 3 dimensiones, consiste en un patrón de interferencia entre dos conjuntos de ondas de luz de una sola longitud de onda. Un rayo láser se divide en dos partes, una para iluminar el objeto, la segunda parte (llamado el haz de referencia) se refleja en un espejo. Las dos vigas se unen formando un patrón de interferencia, que se desarrolla para formar un holograma.

Este holograma se puede utilizar para volver a crear una imagen en 3 dimensiones de un objeto original. De acuerdo con un informe completo del periodista canadiense e investigador Serge Monast, titulado Proyecto Blue Beam, esta tecnología holográfica se utiliza junto con la alta tecnología y las armas de control mental que utilizan los efectos de las ondas de radiofrecuencia sobre el cerebro, estas son capace de proyectar una imagen en el cielo, causando pensamiento colectivo para convencer a la gente que están viendo una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo. El Proyecto Blue Beam pretenderá ser el cumplimiento universal de las profecías de la antigüedad.



En principio, se hará uso del cielo como una pantalla de una película basada en el espacio, el láser de los satélites proyectarán imágenes simultáneas a todos los rincones del planeta, en todos los idiomas, en todos los dialectos según la región. En concreto, el espectáculo consistirá en proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo imágenes diferentes de acuerdo con predominio regional / nacional de sus confesiones religiosas. Ningún área será excluida. Con la animación por ordenador y efectos de sonido que parecen venir de las profundidades del espacio, los asombrados seguidores de los diferentes credos serán testigos de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Los diferentes salvadores a continuación, se fusionarán en uno solo, después de "corregir" las explicaciones de los misterios, profecías y revelaciones que se han divulgado. Este evento tendrá lugar en un momento de gran tumulto político y general. [Parece que sin duda este es un buen momento para cumplir con esos requisitos.]

El Proyecto Blue Beam, desarrollado por científicos de la NASA, consiste en cuatro partes, cuatro pasos hacia la puesta en práctica de la religión del Nuevo Orden Mundial con el Anticristo a su cabeza.

*En primer lugar, terremotos en ciertas ubicaciones precisas del planeta que revelaran nuevos descubrimientos arqueológicos, mostrando que todas las doctrinas de las religiones han sido mal entendidas y mal interpretadas.

*En segundo lugar, un gigantesco Space Show con proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en 3 dimensiones en todo el mundo aparecerán como la imagen de Dios, hablando en todos los idiomas.

*En tercer lugar, la telepatía electrónica relacionadas con ELF, VLF, LF y las olas llegarán a las personas desde el interior de su cerebro, entrelazado y entretejido su pensamiento natural con formas de pensamientos difusos y artificiales, haciendo que cada uno crea que Dios le está hablando desde dentro de sus propias almas.

*En cuarto lugar, manifestación electrónica universal "sobrenatural" diseñada para engañar y crear la siguiente ilusión: que la humanidad crea que una invasión extraterrestre es inminente, que los cristianos crean que el rapto es inminente y que los extraterrestres han venido a rescatarlos, convencer a todos de que las fuerzas satánicas y manifestaciones sobrenaturales penetraron la red mundial - capaces de viajar a través de fibra óptica, cable coaxial, cables eléctricos y telefónicos - llegando a todas partes imposibles de evitar.




El obstáculo no es la holografía misma, sino más bien las ELF que es liberada y que debe ser contrarrestada. Cuando ELF se utiliza en una persona todos sus sentidos se alteran. Usted podra ver cosas que realmente están allí, pero que otros no podrán ver. Sin embargo, al mismo tiempo podrá capturar y filmar estos poderes de las tinieblas. Aunque yo creo que Blue Beam estará en conjunción con la invasión real de los ángeles caídos y demonios del Apocalipsis, capítulo 9, de alguna manera. Podemos llegar a contrarrestar la FEB después de un tiempo.

ELF es una herramienta de la élite luciferina. Es la versión de la Nueva Era de la brujería, por tanto hechicería electrónica.

Básicamente dirigen frecuencias extremadamente bajas (ELF) en la persona que elijan para cualquiera que sea el razonamiento que tienen de persona objetivo es un disidente. La FEB pondrá a la persona en estados alterados, muchas veces la persona no se da cuenta de esto.

Sin embargo, esto no es un estado alterado como meditaciones hindú . Básicamente, el cerebro no tiene ningún programa de seguridad para bloquear las frecuencias. Al igual que un equipo no puede impedir que un hacker irrumpa en un ordenador sin un firewall. Esta herramienta luciferina se utilizará en conjunción con la tecnología Blue Beam, para representar la voz del tan llamado Dios, cuando en realidad estaremos escuchando a espíritus engañadores.

Los efectos de la FEB en una persona pueden variar en función a la longitud del golpe de olas, ajuste de frecuencias, o ambas cosas.

Algunos de los síntomas son los siguientes:

Leve a una pérdida completa de concentración, memoria, y un general bloqueo por unos pocos segundos a unos pocos minutos.

Mareos

Extrema fatiga en los que solo necesitaras dormir sin una causa conocida. Usted podria dormir 12 a 20 horas a la vez.

Inmediata efecto en el que te sientes como si estuvieras consumiendo cantidades grandes de cocaína e incluso la cafeína. Usted puede permanecer despierto durante 22-48 horas sin dormir, a la vez que sigue sintiendo por cable.

Pitidos, zumbidos, chasquidos, al hacer clic, zumbido en los oídos. Esto incluso puede ser doloroso en la medida que se siente como si algo fuerte está golpeando su tímpano.

Alteración del gusto al sabor metálico.

Presurizado sentimiento dentro de tu cabeza.

Imágenes de luz, como en la "aurora" de una imagen que acabamos de ver. Los rayos de luz también puede ser visto. Esto puede ocurrir en cualquier lugar.

Voz (s) dentro del cerebro que no son propios o del Espíritu Santo, sin embargo, será como el Espíritu Santo.

El hecho de saber dónde mirar para ver un OVNI.

Usted puede quedar paralizado en la cama mientras que los comandos de voz le indican no resistir. (Usted podria sentir una presencia cerca de su cama cuando esto ocurre.)

Sueño lúcido.

Destellos de luz.

Es posible que escuche voces que salen de su equipo electrónico.

Usted podria tener el calor corporal alto.

DURANTE esto puede tener "visiones" de fantasmas, bolas de luz, demonios, extraterrestres (ángeles caídos), etc

Usted puede tener una experiencia involuntaria de desdoblamiento (separación del alma y el cuerpo)

Frecuencia cardiaca alta mientras estas sentado o inmóvil, sin causa médica o física.

Poder ver a través de los párpados cerrados.

Experiencias Kundalini.

Ahora, lo anterior no es ni siquiera una lista completa de los efectos de la FEB (armas de frecuencia extremadamente bajas). Con este concepto principal podremos entender como la élite esta manipulando eventos y manejando los medios para "moldear" la mente de la población. Ellos quieren instaurar una religión única y deben destruir cualquier dogma que se oponga a este concepto. El proyecto Blubeam es el arma más poderosa para la aceptación del Nuevo Orden Mundial.