Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Filman OVNI Entrando a Un Portal Interdimensional en el Cielo de Ginebra Suiza: ¿Provocado por el CERN?






07/12/2015 - Ginebra, Suiza. Turistas estadounidenses filmaron un OVNI orb extraño entrando a un Portal Interdimensional en el cielo de Ginebra, justo en el borde del CERN.

El sitio del proyecto del CERN se encuentra en Ginebra, Suiza. Las funciones del CERN como Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más grande y potente del mundo. Un colisionador es la herramienta básica de la física de partículas. Se toma una corriente de partículas, acelerarlas a niveles muy altos de energía cinética, e iniciar una colisión a slam ellos en un objetivo. Según la intensidad de la experiencia, todo tipo de cosas peculiares pueden happen.As de 2015, el CERN llegado a niveles de doble potencia encima de la barrera 10 Tev de la materia oscura - la energía mínima teórica de la formación de una "bolsa de strangelets 'y' micro -agujeros negros'.

Más personas se han vuelto más conscientes de las ambiciones agresivas de proyectos del CERN para explorar el "oscuro universo desconocido" muchos han señalado a los signos que tienen las personas preocupados si no aterrorizado por el desfile del simbolismo utilizado en las instalaciones del CERN en sí. En la sede del CERN en un símbolo de Shiva, el (dios hindú de la destrucción) bailando la danza cósmica de la muerte y la destrucción se puede ver claramente en las instalaciones del CERN. ¿Es esto una declaración simbólica de la intención última del CERN para traer en una nueva era de la destrucción de este planeta?

"Los hombres que juegan a ser Dios, en la búsqueda de la partícula de Dios, realmente van a encontrar más de lo que esperaban y veran como se abren las puertas del infierno" Stephen Quayle advierte, "van a encontrar seres interdimensionales que tienen un gusto por la carne humana y la destrucción de la humanidad. La mayoría de los científicos, en la falta de una comprensión de las "entidades sobrenaturales 'que se van a enfrentar a ellos, son mucho más allá de su capacidad de comprender, mucho menos de controlarlos, son inimaginables las fuerzas de la caja de Pandora que se darán a conocer".

Sin embargo, el 23 de septiembre de 2015, el año 70 de Jubileo, al inicio del equinoccio de otoño, y después de la aprobación de 70 generaciones desde la gran inundación que envolvía Gran Colisionador de Hadrones (LHC) centro de investigación de todo el del CERN inicio una mision monumental de entrar en un portal desconocido, construida por los principales científicos del mundo estará dispuesto a causar una colisión de partículas mucho más intensa que revivira el momento del "big bang". Como resultado de una posible puerta de entrada para la "materia oscura" o inter alternativo -dimensiones pueden tal vez iniciados por una intensa capacidad de colisión de partículas del CERN. Esta actividad puede de hecho el comienzo de una nueva era para la humanidad e incluso este planeta.

Por lo tanto, a pesar de las preocupaciones y de las advertencias de otros destacados expertos científicos y teológicos, un portal trascendente será abierto y no tenemos forma de saber lo que va a venir adelante de esta puerta de entrada masiva inducida por colisión de partículas. En lo que respecta a la revitalización reconocido de la misión del proyecto CERN para abrir un portal interdimensional que muchos se han convertido en cuestión, algunos temerosos, otros llenos de intriga curioso sobre esta fecha de 23 de septiembre de 2015. Sin embargo, sólo el tiempo dirá el impacto significativo 9 / 23 tendrá en la humanidad o en este planeta.

Por lo tanto, cuanto Sergio Bertolucci claramente declaró públicamente CERN tiene la intención de abrir una puerta de entrada para la "materia oscura" y dar paso a la posibilidad de que seres de dimensiones alternativas para salir de ella. Estas recientes revelaciones sobre los desarrollos del CERN nos demuestran la comunidad científica ya no es capaz de explicar la "realidad" sin mirar el "sobrenatural".

Por lo tanto, con este pronunciamiento de la capacidad de pendiente del CERN para servir como un portal o una puerta de "materia oscura" la humanidad debe abrochar el cinturón de seguridad para la nueva era por venir por esta imponente incursionar con las tinieblas.

"Porque así como eran los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre" (Mat. 24: 37)

Por otra parte, los científicos serios discuten regularmente la posibilidad de otras dimensiones y los "agujeros de gusano" en los libros y en los documentales científicos para televisión. En el exitoso libro Hiperespacio Michio Kaku se refiere al Vuelo 19 y el Triángulo de las Bermudas:

"Desde que el Vuelo 19, un grupo de estadounidenses torpederos militares, se desvaneció en el Caribe hace 30 años, los escritores de misterio también han utilizado las dimensiones superiores como una solución conveniente para el enigma del Triángulo de las Bermudas, o Triángulo del Diablo. Algunos han conjeturado que los aviones y barcos que desaparecen en el Triángulo de las Bermudas en realidad entraron en una especie de pasillo a otro mundo ".

¿Podrían OVNIS utilizar portales interdimensionales que se abren por encima de la tierra?
section51





Fenómeno de Agosto 2015, en el mismo lugar del CERN: