Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de octubre de 2015

Misterio Resuelto: Se Revela el Origen de las Extrañas Estructuras en el Desierto de Egipto


En los últimos días unas imágenes de unas estructuras misteriosas encontradas en google maps en el desierto de Egipto han causado revuelo en red volviéndose virales, OMOD público un artículo haciendo referencia a lo extraño de estas estructuras.

Hoy hemos encontrado en la red una página de carácter militar mas no parece oficial o gubernamental llamada http://military.no-ip.info/, donde nos proporciona información referente a estas extrañas estructuras. En la página antes mencionada muestra fotografías satelitales del sitio en cuestión, las cuales parecen fueron tomadas en tiempo real y son diferentes a las de google maps, mas sin embargo sin duda alguna es el mismo sitio. 




https://www.google.com.mx/maps/place/30%C2%B001'13.2%22N+31%C2%B043'14.5%22E/@30.0202251,31.7224236,1769a,20y,180h/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0





El sitio web antes mencionado, describe este lugar como una base secreta egipcia de lanzamiento de misiles tierra/aire SA-2. En el análisis descrito del sitio se encuentra un radar P-12 o P-18  VHF de alerta temprana y en las imagenes anteriores se ve claramente vehículos/camiones que transportan misiles a la base. También se menciona que una de sus funciones principales aparte de los lanzadores de misiles en este caso 6m es la ser un bunker de alta tecnología.



También se menciona que este sitio es una de 4 lugares similares dedicados a estas tareas militares, les dejamos el link por si gustan explorarlos: 







Con esta informacion obtenida todo indica que el misterio queda resuelto...