Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de julio de 2015

Blue Film: El Misterio y Ciencia del Proyecto Blue Beam. La Verdad Oculta del NWO




ADVERTENCIA: Este post puede cambiar todos tus dogmas y creencias...

Estimados lectores con anterioridad habíamos publicado un post hablando de este controvertido proyecto Blue Beam, en el cual expusimos los métodos de implantación de ideas simuladas por la Elite en nuestro cerebro, hoy en el red encontramos este impactante articulo en ingles el cual bajo nuestras posiblidades de traducción nos dimos la tarea de transcribirlo para ustedes. Agradecemos a la pagina web groundzeromedia por compartir esta información:


Blue Film: El Misterio y Ciencia del Proyecto Blue Beam


Un jinete fantasma verde apareció en el cielo sobre la ciudad británica de Nottingham cuando los científicos comenzaron a probar un dispositivo de proyección de una nueva tecnología beaming que permite proyectar las imágenes en movimiento directamente en nubes por primera vez en la historia.

La imagen de un jinete de caballo al galope se proyecta sobre las nubes desde una distancia de 50 metros por un sistema de proyección basado en láser especial montado en un avión.



El sistema beaming de las imágenes en las nubes fue inventado por un equipo de investigación, que se autodenomina Proyecto Nimbus. Se compone de un diseñador, Dave Lynch, y un químico, el Dr. Mike Nix, de la Universidad de Leeds, que en última instancia, quiere ser capaz de proyectar el haz de las películas sobre las nubes desde el suelo.



El vídeo del jinete del caballo galopante es el resultado de un proyecto de investigación a largo de cinco años.

NIMBUS PROYECCIÓN


"Proyecto Nimbus es la exploración de técnicas digitales y analógicas para proyectar imágenes en movimiento en las nubes desde el suelo, el nivel del mar y de aeronaves, incluidos aviones, parapentes y globos de aire caliente", explican los investigadores en su página web.

Las solicitudes para el nuevo dispositivo no están restringidos a sólo nubes, ya que "el proyecto tiene como objetivo ofrecer varias instalaciones de proyección también en torres de enfriamiento, los trenes de vapor y respiraderos urbanos", 

La idea de un dispositivo de este tipo vino originalmente a Dave Lynch como que estaba haciendo su maestría. Durante sus estudios se topó con un papel militar en la guerra de Vietnam, que describe las proyecciones de cielo que se utilizaron como arma psicológica contra los vietnamitas.

Mientras miraba un vídeo del corredor verde fantasmal proyectada en las nubes, lo primero que pensé fue la leyenda del profeta musulmán Mahoma. Buraq o Barack era el nombre del caballo que llevó a Mahoma de La Meca a Jerusalén y viceversa.

La imagen también me recordó el Caballero de El Cairo, una imagen verde fantasmal de un jinete a caballo en las multitudes como El Cairo Egipto quemó durante la llamada primavera árabe y la revolución egipcia.




Los estadounidenses que vieron la imagen pensaron que era jinete pálido del apocalipsis. Por supuesto las redes musulmanas vieron otra cosa. Los escépticos afirmó que era sólo un reflejo de algo en una ventana.

No importaba que la imagen fuese enviada y la mente débil  del pueblo registro algo religioso o sobrenatural.

Escepticismo y pensadores críticos subestiman el poder del simbolismo. Si una imagen de la virgen María aparece en un árbol, los escépticos dirán que es pareidolia. Por supuesto que lo es, pero no le quita su impacto.

La religión y la ciencia como recurso ha perdido su eficacia para algunas personas. No satisface a las personas que tienen la capacidad de pensar fuera de la caja. La gente se ha convertido poco a poco "agnósticos urbanos" incluso "ateos urbanos", donde públicamente dicen que no son religiosos, pero en privado oran o práctica mágica o algún otro esfuerzo ritualista. Muchos se apresuran a creer en lo confirma sus sospechas hacer que la información objetiva difícil de obtener.

Ahora estamos en un punto en nuestra evolución que nuestro conocimiento no proviene de sólo libros y maestros, sino de flashes electrónicos y señales que nos programan en el pensamiento de que ciertas cosas las damos por hecho hecho, cuando en realidad están lejos de la verdad.

Un nueva y sofisticada tecnológica del cine y la televisión te atrapa en un nivel psico-cognitivo. Planta ideas en su subconsciente y luego estos ideas se convierten en profecías autocumplidas, abrazado por las masas y exteriormente aproximados través de los esfuerzos de la élite.

Las películas son ahora en IMAX, 3D, digital, y pronto ya no se necesitaran sólo films, habrá la simulación directamente en la mente y con él viene los bloques de construcción de un mundo MATRIX de la ilusión que siente y parece real.

Los nuevos temas de la ciencia ficción crean una filosofía viral que es inútil resistirse, control central establecimiento.

Se tiende a plantear una alternativa contracultural a tal control que en realidad es una falsificación, de forma encubierta que emana del propio establecimiento. Literalmente, héroes creando villanos para glorificarse a sí mismos. También plantar pensamientos que la catástrofe ambiental es tan inevitable como la entropía y que la extinción será nuestra evolución y que es inevitable. 

Luego, después de QUE todo está dicho y hecho los "dioses antiguos" volverá a habitar el planeta, ya que es nuestro destino científico estelar.

Protestante contemporáneo y Católica Romana 'theologians'-que se han acostumbrado a seguir siempre que sea "ciencia" parece estar resultando - especulan a su vez en el nuevo reino de' exotheology '(la' teología de espacio exterior »), sobre lo que la naturaleza del 'extraterrestre 'razas puedan tener. Difícilmente se puede negar que el mito detrás de la ciencia ficción tiene una poderosa fascinación incluso entre muchos sabios de nuestros días.

Además, mucho antes de que la revista TIME analizara la programación y la religión predictivo, El psicoanalista respetado, Karl Jung señaló hace muchos años que habíamos perdido la capacidad de creer en la salvación a través de una deidad. No sería demasiado exagerado comparar el fenómeno OVNI / Extraterrestre/ Secuestro como una experiencia religiosa moderna. Incluso si usted no cree que los informes de la abducción del UFO son verdaderas, estudios religiosos están evolucionando y dentro de una generación  probablemente vea la aceptación de un Cristo Exotheological y un movimiento religioso aún más la expansión de Exotheological que utiliza preocupaciones ambientales como la piedra angular Jefe de la fe. La fe en el planeta, la fe en el todo universal y la fe en un dogma Exotheological que incluye seres extraterrestres.

Según la Biblia y el Académico David Flynn, El dios de las fortalezas es un Dios de Marte. El extraterrestre bélico Dios. La palabra hebrea para el dios de las fortalezas es Ala Mahozim. En hebreo la palabra raíz de fortalezas es Mahoz (MARS) que significa el "lugar de la fuerza" o "fortaleza". El Anticristo rinde homenaje a este "dios", que es el Señor del cielo y el espacio, Baal.

Su imagen aparecerá y será adorado. Estará propulsado y alentado por la élite como una verdadera criatura divina que es parte de la gran ecuación de creencias fundamentales. Esta criatura podría muy bien ser una simulación, una simulación que será visto de manera diferente por las personas con diferentes sistemas de creencias. Sin embargo, el mensaje será universal y los intentos de externalizar esta entidad como un Dios va a suceder.

El plan es que el Gran Diseño de Dios en la Tierra, un gobierno global arraigado en el reconocimiento de la interdependencia universal. Es importante crear la división y el caos con el fin de descartar la soberanía para dominar el mundo. Cuando los líderes religiosos se mezclan su dogma en la ciencia y la política, comenzamos a ver la formación de un culto ecuménico que será más poderoso que el dogma solo.

Muchos estudiosos que son conscientes de los deseos del papado y la cara de un nuevo dogma ecuménico ambiental temen que lo que está sucediendo ahora es un restablecimiento de la nueva Sacro Imperio Romano de Europa. Este acuerdo ecuménico está vinculado a la implementación de un nuevo mensaje del medio ambiente, y la causa de la caída de los Estados Unidos de Europa.

El resultado final es un Superestado Romano con un líder supremo que representará a los nuevos valores y virtudes de la nueva iglesia. Parece que el Papa Francisco ha sido el elegido por Dios que gobernará dentro de las antiguas fronteras del Sacro Imperio Romano. Si no se controla, verá una liga de iglesias a establecer un acuerdo globalista reunido con un objetivo común.

Tiene que haber un evento en la historia tan audaz que la fe ecuménica recién formado puede ordenar su poder sobre los gobiernos civiles. En este momento en tiempo muchas personas dirían que esto sería imposible. Sin embargo, si algún gran acontecimiento ocurriera podría asustar a la gente provocando aferrarse a la nueva fe, entonces este Gobierno religiosa ecuménica podría levantarse y gobernar a través de la intimidación y el miedo.

Hoy en día, vemos que hay un esfuerzo organizado para convencer al mundo de que existe una amenaza alienigena, o que Jesús está a la espera de volver de nuevo. Por lo menos 100 años se ha hablado de la apocalipsis. Cuando comenzó el milenio se produjo un aumento de la preparación a la gente a creer que gran mesiánica o sobrenatural sucederá en su tiempo de vida.

¿Es esto una acordada operación psicológica que hábilmente se ha logrado a través de una realidad colectiva que garantice un público atento si por casualidad un gobierno dice tener el poder de convocar a los alienigenas, o prepararse para la venida de Cristo?

¿Alguien puede ver el beneficio de un gobierno en bases de creación de un extraterrestre, paranormal, o evento mesiánico? Sin duda, unir a la gente. Es sin duda crear un  culto de comportamientos. ¿Cómo iba a pasar esto?

El Filósofo Jean Baudrillard ha dicho que lo que ha sucedido en la cultura postmoderna es que nuestra sociedad se ha vuelto tan dependientes de modelos y mapas que hemos perdido todo contacto con el mundo real. La realidad misma ha comenzado simplemente a imitar el modelo, que ahora precede y determina el mundo real.

Él cree que estamos en un momento de la realidad hiper y que es necesario que haya un movimiento de escepticismo hiper donde los intelectuales dejan de legitimar la idea de que hay algo de verdad última detrás simbólicos "apariencias". Si lo hace, permite a la élite de manejar la opinión pública fácilmente .

"Por lo tanto quizá en juego siempre ha sido la capacidad asesina de imágenes: asesinos de lo real; asesinos de su propio modelo como los iconos bizantinos podían asesinar la identidad divina. Para esta capacidad asesina se opone la capacidad dialéctica de representaciones como mediación visible e inteligible de lo real.

Todos los de la fe occidental y buena fe esta dedicaba a esta apuesta en la representación: que un signo podía referirse a la profundidad de significado, que un signo podía intercambiar de sentido y de que algo podía garantizar este intercambio por Dios, por supuesto.

Pero ¿y si Dios mismo puede ser simulado, es decir, la reducción de los signos que dan fe de su existencia? Entonces, todo el sistema se vuelve ingrávido; no es nada más que un gigantesco simulacro: no irreal, sino un simulacro, nunca más el intercambio de lo que es real, pero el intercambio en sí mismo, en un circuito ininterrumpido y sin referencia o circunferencia. - De Jean Baudrillard "Simulacros y simulaciones"

El mejor ejemplo de la gestión de la opinión pública a través del simbolismo se demostró después de los ataques contra los Estados Unidos. Había fotos publicadas en la prensa que muestran demonios en el humo, símbolos religiosos en los escombros y de los actos de genuflexión patriótico. El público fue diseñado literalmente en exigir retribución por el ataque de un "santuario sagrado" cuando era sólo un ataque criminal o una conspiracion. El 11 de septiembre, los ataques son vistos por algunos como un evento comparable a la crucifixión de Cristo.



Hoy en día, los ataques se han celebrado como un acontecimiento sagrado, que algunos sostienen es un sacrilegio no saludable. Barack Obama dijo una vez que la Zona Cero es considerado como terreno sagrado.

Muchos dirán que es, pero la verdad es que es el lugar de un asesinato y ahora es un edificio que es un símbolo de la orden de un mundo que se ha construido en el mayor asesinato masivo de la historia.

Como podemos ver ahora, los signos y los símbolos son más poderosos que la realidad. Si los signos y símbolos se pueden simular o explotados, los ingenieros sociales pueden controlar a las masas a través de una serie de simulación de "milagros". En el proceso de la "magia" se pueden sentar las bases para la llegada de un mesías, un trascendido ser o un extraterrestre inteligencia o invasión. que se crearía a través de los procesos de los efectos especiales y las nuevas tecnologías.


Tecnologías que son indistinguibles de la magia.

El científico Werner Von Braun había especulado que en el futuro, habría un momento en que se utilizarían las amenazas del cielo para acorralar a la gente en la aceptación de un gobierno mundial. Ese tiempo es ahora. Von Braun había dicho que los objetos cercanos a la Tierra y amenazas del sol serían las primeras señales de que el plan para crear una falsa alienígena o una llegada mesiánica canulado se llevaría a cabo.

John Ronson, un escritor de gran alcance de investigación periodista y director de cine documental en el Reino Unido ha descubierto varios proyectos militares experimentales llevados a cabo por los EE.UU.. Su libro "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" “The Men Who Stare at Goats”ha descubierto operaciones psicológicas extrañas que se están llevando a cabo por el gobierno de Estados Unidos, incluyendo el uso de la guerra psíquica para asesinar a un enemigo.

En su artículo "Abejas en el campo de batalla y otros experimentos militares de los EEUU" Ronson también revela que los militares están trabajando febrilmente en algo que se llama "El Profeta Holograma"“The Prophet Hologram”, que es una tecnología que proyecta la imagen de un antiguo dios sobre un Capitolio enemigo cuyo pública de comunicaciones tienen sido incautado y utilizado en su contra en una operación psicológica masiva.

Yitzhaq Hayutman, especialista en cibernética de edad 61 años apareció en la revista WIRED. Su salto a la fama es la utilización de las imágenes holográficas que en su opinión va a convocar al Mesías para llegar a la Cúpula de la Roca. El uso del láser de un dirigible y algunos otros gadgets que es capaz de proyectar un gran trono en el cielo para simular el trono de Dios. También cree que este dispositivo se puede utilizar para la paz. Él cree que su tecnología puede "diseñar" un apocalipsis y unir a las personas para siempre.

Según el centro de información de Defensa Técnica El ejército de Estados Unidos tiene un ADA33849 patente numerado que aparece como una pantalla holográfica 3D que se utiliza con estroncio bario Niobato. Un compuesto que es en aerosol. Es creado por los laboratorios de investigación del Ejército como una nueva e innovadora técnica para generar tres pantallas holográficas tridimensionales que se pueden ver en tiempo real a través de una perspectiva amplia o campo de visión.

La imagen holográfica está libre de aberraciones inducidas por el sistema y es uniforme, de alta calidad en todo el campo de visión. Los resultados de calidad de imagen mejorada por el uso de una fase conjugan un rayo rojo o azul generado a partir de una segunda actuación cristal fotorrefractiva como un espejo conjugado en fase de bombeo doble (DPPCM). Múltiples imágenes tridimensionales se han almacenado en el cristal a través de la multiplexación de longitud de onda.

¿Cómo se obtiene suficiente estroncio bario Niobato en el aire con el fin de proyectar una imagen holográfica tan convincente? 

Usted puede ver  los chemtrails dejando rastros de la sustancia química que se extendió por millas. La imagen se proyecta en la niebla, se llama tecnología "FogScreen".


FogScreen Inia

Tecnologías como estas y los experimentos del proyecto Nimbus nos dan mas pruebas que especulaciones de que los gobiernos del mundo están trabajando actualmente en un proyecto de operaciones psicológico llamado "Blue Beam".

Serge Monast, un ex periodista de investigación de Quebec, que se originó la teoría Proyecto Blue Beam, afirmó que la NASA, con el respaldo de la ONU, tratade establecer el Nuevo Orden Mundial bajo la autoridad del Anticristo mediante el uso de una nueva tecnología de proyector para simular la segunda venida de Cristo en los cielos.

Algunas versiones de la teoría afirman que los Illuminati serían capaces de simular una invasión alienigena, mientras que otros afirman que la simulación variaría entre regiones en función de las creencias religiosas locales y el folklore de la intención general es para engañar a la población local en la creencia de que sus antiguas profecías religiosas de retorno de se ha producido el hombre-dios salvador.

No hay un proyecto oficial llamado Blue Beam. Pero eso no quiere decir que las operaciones como Project Nimbus y otros no se están creando para la guerra psicológica de masas.

De hecho, realmente no tiene que ser sofisticado para obtener una reacción del público.

Un sistema de proyección por sí solo puede crear una invasión alienigena falsa. Sin embargo, si usted quiere falsificar la segunda venida de Cristo, o la llegada de un Dios que es otra historia. Las impresionantes imágenes de una deidad tienen que estar acompañados por un igualmente impresionante banda sonora. No puede ser transmitido por enormes altavoces. Eso sería imposible. La banda sonora tendría que ser transmitida directamente a su cerebro a fin de que lo impresione a usted.

El gobierno militar ha desarrollado la gama larga Acústica o sistemas LRAD que pueden utilizar para emitir sonidos que se pierden por completo en el sistema auditivo y va directamente a la cabeza. El rayo LRAD se utilizó originalmente para emitir un sonido fuerte para detener a desactivar a alguien.

También existe el V2K o la tecnología voz-cerebro capaz de crear visiones y sonidos directamente en el cerebro.

Hay relatos de este tipo de tecnología que se utilizan en tiempo de guerra.

Un artículo del Washington Post afirma que el ahogamiento de un prisionero de Al Qaeda dio ninguna información real. Sin embargo, puede haber revelado mucho más de lo que parece. El incidente submarino sólo duró 35 segundos y el sospechoso Abu Zubaida no dio ninguna información que era útil.

Al día siguiente tuvo un cambio de corazón. Zubaida entró y le dijo a su interrogador que Alá se le apareció en un sueño y le habló directamente, diciéndole a cooperar con las autoridades. ¿Era realmente Dios? ¿O podría haber sido una alucinación inducida por el LRAD electrónico?

Si eso no te convence que inducen alucinaciones y V2K es todo literal, recuerda, también hay tecnología secreta disponible que se puede utilizar para ir tras tus defensas psicoactivas. Frecuencias psicoactivas que pueden retransmitir sugerencias mentales utilizando ULF o ELF pueden ser programadas en las frecuencias de RF proporcionados por el iPod o el teléfono celular. Estas ondas de frecuencias o pueden ser emitidos desde las torres de celulares falsos o sistemas de Gwen.

Mientras Operación Blue Beam se supone que es un engaño universal, que afecta a todas las religiones, parece que la mayoría de las teorías detrás de las tecnologías reales se basan en la paranoia cristiana. Muchos dicen que el proyecto será utilizado para falsificar la palabra "Dios". 

No importará cuanta este palabra está falsificada, la simulación se convertirá en la realidad como Baudrillard había escrito en su libro Simulacros y simulación, "El simulacro no es lo que oculta la verdad es la verdad la que oculta que no hay otro. El simulacro es verdadero ".

Si usted no cree en este post modernista, quizá un antiguo profeta de la Biblia le convencerá:

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, si fuera posible, aun a los muy elect.-Mathew 24:24

Supongo que después de terminar de leer este articulo, usted le dará un nuevo significado a esto: