Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 11 de abril de 2015

Misteriosos Anillos Ponen en Alerta a Rusia: ¿OVNIS o Armas Secretas Espacio/Interdimensionales?



Sin lugar a dudas los anillos negros que aparecen misteriosamente en los cielos de todo el mundo es uno de los fenómenos más inexplicables de nuestro planeta. Los expertos aseguran que la física detrás de estos “vórtices” es muy compleja. Por otra parte, estos anillos no siempre se forman de la misma forma. En la mayoría de casos estos anillos parecen estar formados por aire mezclado con humo o vapor, creando una (relativamente) pequeña abertura circular o cilíndrica.



Una propiedad típica de estos enigmáticos anillos es que en ocasiones es formado por otros anillos nuevos, incluso más pequeños que el anillo inicial. Además de este detalle, uno de los más extraños subproductos de los anillos es la formación de pequeñas nubes de tipo cúmulo en el espacio circular del interior del anillo. Estas nubes en forma de bola son en ocasiones de un color blanco o gris claro, como si se tratara de un objeto en forma de OVNI.




14 de abr. de 2014
Los expertos meteorológicos han estado desconcertados por un anillo negro que apareció en el cielo sobre Leamington Spa el viernes por la noche. 
Colegiala Georgina Montón estaba jugando al tenis con su madre Jo Montón cuando miró hacia el cielo cerca del castillo de Warwick y vio un anillo negro misterioso. 




Según International Business Times, el misterioso fenómeno fue grabado en video el sábado 3 de abril en la aldea de Shortandy, a 60 kilómetros al norte de la capital, Astaná en Kazajstán . Los testigos que presenciaron el espectáculo afirmaron que estuvo flotando en el cielo durante 15 minutos antes de desaparecer sin dejar ni rastro.


Nueva Teoría Conspiratoria:

PUTIN ORDENA EL ESTADO DE ALERTA DE MILLONES DE TROPAS DESPUÉS DEL "ATAQUE" HIPERCRAFT DE LOS ESTADOS UNIDOS




Por Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Ministerio de Defensa (MoD) en un 'boletín de medidas urgentes', publicado hoy establece que el presidente Putin ha ordenado a más de 3 millones de fuerzas militares regulares y de reserva a su más alto estado de alerta, y ordenó además al complejo industrial de defensa aumentar inmediatamente y drásticamente la fabricación y producción de misiles para la defensa aérea y de misiles complejos de defensa en un 200%, por temores relativos a lo que llama el MoD "provocados" ataques a la Federación por un arma de "hypercraft" (espacio/interdimensional) avanzada de Estados Unidos.
Debido a la magnitud sin precedentes de esta vasta orden militar, este boletín dice, que el Presidente Putin al día de hoy, también, advirtió públicamente a los ciudadanos de la Federación al afirmar que 'los próximos controles a gran escala de este año abarcarán todos los distritos militares y tipos de tropas.'
Que exige la urgente necesidad de esta acción militar histórica, el Ministerio de Defensa dice, fue una 'aparición' la semana pasada sobre la República de Kazajstán , nación protegida por la Federación ,de un 'hypercraft' avanzado estadounidense , que fue capturado en video, y considerado por el Kremlin como un 'ataque no provocado'.

Importante tener en cuenta, este boletín MoD continúa, fue en estas últimas semanas que el ataque estadounidense fue el segundo "incidente" de su tipo en los últimos seis meses, siendo el primero cuando uno de estos "hypercrafts" apareció en Ekaterimburgo, en la región de Sverdlovsk en 14 de noviembre de 2014, y que luego fue destruido inmediatamente en un masivo contraataque de misiles que derivó en una cercana explosión cataclísmica .
Expertos moD en este boletín tienen en cuenta que la primera "aparición" grabada de esta arma "hypercraft" de Estados Unidos fue el 17 de octubre de 2013 cuando se estaba llevando a cabo unas maniobras aéreas cerca de MacDill Air Force Base (MDAFB) en la Florida central y alarmando a muchos ciudadanos de esta zona, muchos de los cuales tomaron fotografías del vórtice de su estela de telltale "anillo de humo negro".
El segundo registró de estos expertos MoD del estado sobre la "aparición" de esta arma "hypercraft" de Estados Unidos, , fue el 13 de abril de 2014 en el cielo sobre Royal Leamington Spa, en el Reino Unido, cerca de la altamente secreta de comunicaciónes de espaciales de la base US Air Force en RAF Barford San Juan donde, igual que el año anterior en la Florida, su estela de vórtice telltale "anillo de humo negro" quedó colgando visiblemente en el cielo.
Permitiendo el 14 de noviembre de 2014 el derribo por las fuerzas de defensa de la Federación de una de estas armas de Estados Unidos "hypercraft" en Ekaterimburgo, explica este boletín MoD, fue debido al descubrimiento por científicos MoD del sistema de propulsión "supercavitation" su utilización esta basada en lo que se refiere comúnmente como el "efecto vórtice toroidal"... que, en palabras más sencillas, permite que un vehículo espacial , literalmente, "nade a través del cielo"y, quizás, interdimensionalmente también.
Y exactamente cómo la Federación y Estados Unidos están en la guerra, este MoD Boletín señala tristemente,que el servicio de inteligencia exterior (SVR) también ha informado que su ataque EMP contra Washington D.C. el martes, ha paralizado muchos edificios del gobierno americano, incluyendo la casa blanca, fue una venganza del"éxito" para un ataque similar al EMP por Estados Unidos sobre los servidores de computadora de la Federación el 16 de marzo ubicado en Stavropol, en el Distrito Federal de Stavropol Krai, y que fue capturado en video.
Aunque no se menciona en este informe, es interesante notar que inmediatamente después de ataque de EMP del SVR a Washington D.C., el comando militar de Estados Unidos que escanea los cielos de América del norte para los misiles y aviones anunciaron sus planes para mover su equipo de comunicaciones a su búnker guerra fría de montaña Cheyenne Mountain en Colorado destinada a salvaguardar los sensores sensibles de su mando y servidores de un potencial ataque de pulso electromagnético (EMP).


ULTIMA HORA!!!

Y precimamente RT publica esta noticia:

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial se traslada a un búnker de la Guerra Fría
Publicado: 9 abr 2015 15:07 GMT

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), que alerta de posibles ataques de misiles balísticos hacia América del Norte, cambia de ubicación. Su puesto de mando estará en un búnker antiatómico bajo la montaña Cheyenne, en Colorado.
El director del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, el almirante William Evans Gortney, ha declarado que el traslado del puesto de mando de la organización al búnker ha sido "una decisión lógica" dado que está "más protegido de la radiación electromagnética", informa 'Government Executive'.

De acuerdo con Gortney, el búnker dispone de "más espacio para aquellos que quieran mudarse" y también es más cómodo para realizar una trasmisión ininterrumpida. El búnker bajo la montaña Cheyenne fue construido en los años 1960, durante la Guerra Fría, con el fin de vigilar los posibles lanzamientos de misiles nucleares de la Unión Soviética.




Hay que estar atentos a esta web ya que ellos fueron los primeros en denunciar el atentado del avión
4U 9525 Germanwings derrinado por un rayo laser....

Algo grande se esta movimiento en la ÉLITE...