Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de enero de 2015

Proyecto L.U.C.I.D: El Sistema Universal de Control Humano


El Sistema de Control de Proyectos Bestia 666 Humano Universal : Es aterrador , y es real . En este libro impresionante , señaló autor Texe Marrs desentraña los secretos del Proyecto lúcido, la operación encubierto del gobierno destinado a devorar todo el mundo. Pronto, cada persona en la Tierra - incluso recién nacidos bebés se emitirá el ID de la biometría universales tarjeta. Resistentes tendrán un biochip control mental implantado quirúrgicamente en sus cerebros. El programa ISO 9000 requiere que todos los productos manufacturados pueden controlar con el número de la bestia, 666 . Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenarà billones de bytes de informaciòn sobre sus fotografìas, condiciòn fìsica, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.


El Proyecto L.U.C.I.D. faculta a la ELITE MUNDIAL para utilizar masivamente estas bases de datos informáticas para el control de sus cuentas bancarias y compras, y para supervisar los detalles íntimos de su vida. Satélites espías , cámaras de video en miniatura ocultos ; y televisores interactivos estarán observando todos sus movimientos . Sus llamadas telefónicas serán intervenidas y grabadas por los equipos remotos. 

"El objetivo es de unirnos todos como esclavos del siglo 21 bajo el ojo cíclope vigilante y electrónico de “Big Brother” (Big Brother) ¡El proyecto L.U.C.I.D. arranca con fuerza! La Agencia Nacional de Seguridad (“NSA”) ha establecido en la actualidad un consorcio de corporaciones de hardware y software de computadoras para seguir desarrollando este control unificado. Bajo el sistema que está a punto de ser lanzado, ningún individuo en el mundo será capaz de tener acceso a una computadora sin su Tarjeta de Identificación Biométrica Universal” (Universal Biometrics I.D. Card)."


Las empresas que liderean este proyecto y que a su vez fueron reclutadas por los EEUU y sus agencias de seguridad NSA son las siguientes:

1) Microsoft está a la cabeza, con Bill Gates al frente. que se ha convertido en uno de los líderes preferidos de los que planean el Nuevo Orden Mundial. Verdaderamente, uno no llega a ser rico al menos que el o ella sean parte de este Plan.

2) Hewlett-Packard "anunció que proveerá lectores inteligentes de tarjetas para computadoras personales usando software de Microsoft Windows... comenzando en 1997."

3) Oracle Software Corporation: "está trabajando con Redes de Computadoras. Este será un matrimonio entre la televisión de su casa con la red mundial... En este arreglo, su televisión se convertirá en la computadora y su control remoto le dará los medios para trabajar el sistema. Por supuesto, usted no será capaz de lograr acceso o conseguir que su televisión opere en lo absoluto al menos que usted inserte en el dispositivo de su Computadora de Red la tarjeta de identificación de Biométrica Universal."


"El fundador de Oracle, el billonario Larry Ellison, es el actual niño querido del grupo de los Illuminati. Cuando el Presidente Clinton viajó a California en Octubre pasado, los reporteros observaron a Ellison pasándose al asiento trasero de la limosina presidencial de Clinton. 'Yo le estaba explicando como operará la Computadora de Red', dijo Ellison."

"Oracle fue la compañía escogida hace dos años por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), la “CIA”, y el Departamento de Estado de los EU para desarrollar un sistema de control de tarjeta de identificación en México. A todo ciudadano de México se le emitió una tarjeta de identificación de alta tecnología, aparentemente para propósitos de registrarse para votar. Realmente, esto era parte de la campaña de los Illuminati... de requerirle a todo hombre, mujer, y niño sobre la tierra que se le emitiese pronto su tarjeta de identificación de Biométrica Universal."

Recuerde que uno de los puntos claves sobre los Iluminati: es que ellos nunca implementan algo en una escala global que ellos no hayan probado primero sobre una escala limitada.

¿Se imagina usted su vida asi?


Su vida entera será gobernada por la tarjeta de identificación de Biométrica Universal. Y, si la agencia gubernamental que emite estas tarjetas decide que alguien ya no está "autorizado" – por cualquier razón, de continuar usando esta Tarjeta – esa persona quedara totalmente incapaz de vivir confortablemente en nuestra sociedad. De hecho, nuestra banca estará sin duda alguna atada a este sistema también. Por lo tanto, una agencia gubernamental podrá congelar, o confiscar nuestro dinero. Eso significa que ya no podremos pagar nuestras cuentas, nuestras hipotecas, o comprar lo que necesitamos. En este punto, la profecía bíblica se cumplirá: “Que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” La única cosa que hace falta es que este sistema será implementado por el Falso Profeta a nombre del Anticristo. Y, el punto final de implementación será un objeto implantado como el que es mencionado en Apocalipsis 13:16-17. Este evento ocurrirá como una seña de lealtad hacia el Anticristo, pero este sistema el cual está describiendo Marrs podría bien preceder la implantación, instalando un sistema que podría ser fácilmente convertido en el sistema del chip implantado.

Todos los datos sobre los que se vincula, en red y procesados estarán a deposición de  FBI , la KGB , la CIA , la DEA , DIA , NSA, IRS , EPA , NCIC , USDA , FDA, NRO , BATF , FINCEN , INS , el Departamento de Justicia , la OMC, Europol , Interpol por mencionar algunas...

Fuentes: Recopilación OMOD

http://www.texemarrs.com/021997/lucid_thunders_ahead.htm

http://www.cuttingedge.org/sp/n1063.htm

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/08/14/proyecto-l-u-c-i-d-el-sistema-universal-de-la-bestia-666-o-616-de-control-humano/