Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de julio de 2015

ESCALOFRIANTE “REVELACIÓN” Jade 2.0 - El Secreto Mejor Guardado Detras de Jade Helm 15: ¿Qué es en realidad?


Últimamente, ha habido muchas especulaciones en los medios alternativos sobre el propósito, el alcance y la profundidad de los ejercicios militares Jade Helm 15, que se llevarán a cabo en EEUU este verano de 2015.

Parece que nadie sabe exactamente cuál es la verdadera razón que se esconde detrás de estas maniobras, lo que ha provocado una oleada de teorías conspirativas y especulaciones de todo tipo.



Pero las últimas revelaciones al respecto de su auténtica naturaleza, son aún más extrañas y escalofriantes.

Recordemos, para quien no lo sepa, que las maniobras militares Jade Helm 15, son una serie de ejercicios militares de entrenamiento que tendrán lugar en varios estados de Estados Unidos del 15 de julio al 15 de septiembre de 2015. El ejercicio implicará al Comando de Operaciones Especiales del Ejército de EEUU (USASOC), junto con otras unidades de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en varios estados, como son Texas, Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado.


Según algunos investigadores independientes, el auténtico propósito de estas maniobras sería poner a prueba un nuevo proyecto de Inteligencia Artificial militar, donde ordenador puede ejecutar ejercicios militares e inclusive simulaciones holográficas de eventos. 

¿Que es lo que realmente esta detrás de Jade Helm 15 ?

Pero hay más detrás de la historia de solo la formación de la ley marcial en los Estados designada a los "estados hostiles" - ya que es solo un pretexto escalofriante con una visión de un mayor poder federal que podría salirse de control .

Según los analistas todo indica que en realidad A.I. - Inteligencia artificial - que está a la cabeza de este enorme ejercicio militar sin precedentes. Un pensamiento aterrador seguro ... pero ¿qué significa realmente ?

Si los analisis son correctos , parece que " JADE " es un acrónimo de una IA desarrollado por DARPA que tecnología de la computación cuántica que produce simulaciones en el campo de batalla holográficos con el fin de dominio mundial " amo del ser humano ", y lo mas aterrrador; predecir la respuesta humana. 


El sitio web Level9news describe a detalle en que consiste este oscuro programa JADE 2.0 e inclusive menciona que la IA fue tema de discusion en la reunion Bildelberg 2015:

"JADE" es en realidad A.I. tecnología de la computación cuántica que produce simulaciones del campo de batalla holográficos y tiene la capacidad de utilizar grandes cantidades de datos que se están recogidos en el dominio humano para generar sistemas de terreno humanos en ubicaciones céntricas de población, geográficas para identificar y eliminar los blancos, insurgentes, rebeldes o lo que las etiquetas que pueden ser marcados como objetivos en una Red de Información Global para entornos de Network Centric Warfare.


El sistema de campo de batalla JADE II es cognitiva e intuitiva. Puede examinar los planes de batalla ejecutados anteriormente y e idear "nuevas y mejores" estrategias para aumentar la "cadena de matanza. La generación II de JADE tiene la capacidad de comunicación de dos vías con drones a través de la tecnología Occom que es una de las integraciones de próxima generación de este sistema.

En resumen, JADE HELM no será batallas dirigidas por los generales y comandantes militares, pero SI por una computadora CUANTICA. Es un programa de software cognitiva basada en un sistema de guerra Network Centric Warfare System at the HELM.

El rápido emplazamiento de armas en aviones no tripulados - con miles ahora podran hacerse cargo de cielos. Junto con los esfuerzos coordinados con los equipos militares humanos , la IA y ordenadores ya están funcionando en el campo de batalla . En poco tiempo , los robots autónomos con armas se unirán a ellos , estos robots muy pronto serán pensantes y podrán tomar decisiones por si mismos dejando al ser humano a un lado, es solo el comienzo de lo que se avecina.


Y puesto que esta Inteligencia Artificial será capaz de procesar tal cantidad de datos, no es disparatado pensar que utilizará también la información procedente de todos los elementos tecnológicos cotidianos interconectados a través de la red, lo que incluirá los centros de control de tránsito ferroviario, aéreo, marítimo y terrestre, los centros de control de las ciudades inteligentes o smart cities, así como todos los dispositivos conectados a la red, lo que incluye los ordenadores de los coches, las cámaras de vigilancia y cualquier dispositivo conectado al Internet de las Cosas, desde nuestros televisores y ordenadores, hasta nuestros frigoríficos.

Dicho de otra manera, una red de cerebros de Inteligencia Artificial controlando por completo todo el planeta con objetivos militares, decidiendo sobre la marcha quién, cómo y cuándo debe ser eliminado.

Y si todas estas revelaciones son ciertas, las maniobras Jade Helm, serían el primer paso para llegar a implementar este tipo de tecnologías que cambiarían la faz de la tierra y el futuro de la humanidad.

Este documento (PDF ) describe la A.I. militar estrategia ajustada a esta visión de JADE Helm ... incluyendo el programa de IA llamado JADE II . Cualquiera que sea el alcance total , estas tendencias futuras de conflictos y control de la población deben ser estrechamente monitorizados.


¿En que consiste realmente la tecnología cuántica?



Una computadora cuántica es aquella que utiliza qubits para realizar sus operaciones en lugar de los bits que encuentras en cualquier micro de PC de escritorio, laptop, tablet o smartphone comercial. La computación cuántica, por tanto, no es más que aquella que  utiliza qubits en lugar de los convencionales bits para realizar sus operaciones.

En la actualidad no puedes encontrar ninguna computadora cuántica comercial.

La fortaleza de la comunicación cuántica. La técnica transmite claves secretas entre dos usuarios usando fotones, las partículas que componen la luz. El mero hecho de recibir y medir uno de esos fotones destruye automáticamente el mensaje que llevaba, por lo que si algún hacker intenta asomarse a la red, no conseguirá nunca descifrar la clave.

Las aplicaciones son infinitas de acuerdo a su poder de análisis de datos, pero es evidente que la Elite le esta dando uso en AI creando simulaciones holográficas (Proyecto Blue Beam) para la manipulación global y ahora para para tomar el control de JADE 2.0.

JADE HELM ha dado un giro inesperado y terrorífico para fines de control global a través de la tecnología AI y la computación cuántica...

¿Estas preparado?






Recopilación OMOD.