Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de julio de 2015

¡Advertencia! El Mega Terremoto en EE.UU Ha Dejado de Ser Solo Una Profecía: Los Científicos y Los Medios de Comunicación Lo Confirman


Todo el mundo ha estado profetizando esto por un tiempo! Pero ahora Fox News ,The New Yorker , The Weather Channel y más acaban de informar de que se está llegando! ¿Qué? EL GRANDE! Un monstruo mega-terremoto que destruirá los EE.UU. Noroeste del Pacífico, seguido de incluso tsunamis gigantes! (Todas las cadenas de noticias vinculadas anteriores te llevan directamente a su artículo sobre esto!)

The New Yorker informó que los cálculos de FEMA muestran que este tipo de terremotos ocurren a intervalos regulares en esta parte específica del mundo, aproximadamente cada 240 años. Michio Kaku, físico y profesor en el City College de Nueva York, dijo a Fox News hoy que el artículo es preocupante y no esta exagerando el peligro. "La falla Cascadia es un terremoto a punto de ocurrir", declaró Kaku. "Sabemos que va a pasar con una energía 30 veces ... la energía máxima de la falla de San Andrés." 


Añadió que antes de que el mega-terremoto golpee realmente, hay una onda de compresión que se detecta por los animales. "Los animales comienzan a actuar muy extraño. Hemos visto que esto suceda antes de los terremotos ", dijo Kaku. "Y luego, un minuto, dos minutos más tarde, boom!"

En el artículo profundamente reportado para The New Yorker , Kathryn Schulz cuenta la historia de cómo se encuentra esta falla latente durante períodos de 243 años, en promedio, antes de desatar temblores monstruosos. El noroeste del Pacífico lleva 72 años de atraso para el próximo terremoto, que se espera que sea entre 8,0 y 9,2 en magnitud.

En el extremo superior de esa escala, señala Schulz, experimentaríamos "el peor desastre natural en la historia de América del Norte." (El gran terremoto de 2011 en Japón fue un 9,0, matando a más de 15.000 personas .)


La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) ya cuenta con un plan de respuesta de emergencia para cuando este terremoto golpee. Partes de las expectativas del terremoto de FEMA son verdaderamente aterrador. Como Schulz escribe:

FEMA proyecta que cerca de trece mil personas morirán en el terremoto y el tsunami de Cascadia. Otra veintisiete mil serán heridos, y la agencia espera que necesitará para dar cobijo a un millón de personas desplazadas, comida y el agua otros dos y medio millones de dólares.

Cuando el terremoto ocurra, sus graves efectos y los impactos del siguiente tsunami ("Se parece a todo el océano, elevado, superando a la tierra") se sentiras toda la franja desde Canadá a Sacramento, y en las ciudades densamente pobladas como Seattle y Portland

Las consecuencias serán devastadoras. Schulz escribe:

En el momento en que el temblor haya cesado y el tsunami ha disminuido, la región será irreconocible. Kenneth Murphy, director de FEMA Región X, la división responsable de Oregon, Washington, Idaho y Alaska, dice: "Nuestro supuesto operativo es para todo el oeste de la Interestatal 5 será devastado ".
Fuentes: beforeitsnews  shoebat



FEMA Se prepara: