Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de mayo de 2015

Exclusiva: Descubren el Primer Posible OVNI en las Imágenes del Planeta Ceres


Las misteriosas Luces del Planeta enano Ceres sin duda alguna han despertado una gran polemica en el mundo cientifico y ufologico. Han empezado a surgir infinidad de teorias al respecto desde explicaciones cientificas hasta la posible presencia de vida alienigena en el cuerpo celeste. El misterio se volvio viral desde que hace que dias que la NASA publico imagenes enviadas por la sonda Dawn mostrando un conjuto de luces que al parecer se muestran centellantes como si tuvieran vida propia.



El sitio web secureteam realizo un video-análisis muy interesante de las imágenes enviadas por la sonda Dawn, encontrando que si degradamos 180 grados algunas imágenes de la superficie de Ceres podemos observar claramente un objeto oscuro e forma discoidal que asemeja a un OVNI, El objeto en mención fue localizado muy cerca de las misteriosas luces, observemos el VIDEO y saquen sus propias conclusiones:


VIDEO: