Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de mayo de 2015

Actualización 26/05/2015: Algo Extraño Está Sucediendo en el Sol. Misteriosos Objetos Son Captados a Su Alrededor: ¿Ovnis?


Observemos el primer video: Últimamente, ha habido una serie de avistamientos de ovnis cerca del Sol Durante un período de dos días, el 8 y 9 de mayo de 2015, varios objetos alados desconocidos son detectados por la NASA Observatorio de Dinámica Solar SOHO Lasco C2 y C3 Lasco nuevo. Está claro que estos objetos no son píxeles rotos u otra formación relacionada con los satélites, pero hasta ahora la NASA no ha respondido a este fenómeno. 
Cabe mencionar el suceso de hace días:
Como se puede ver en el segundo video, un enorme ovni disparó un tiro en el Sol el 5 de mayo de 2015 a 20.12 GMT, seguido por una explosión gigante / flash. Casi dos horas después en 22.11 GMT la extremidad noreste de la corona solar desencadenó una x2.7 masiva llamarada solar como se puede ver en el segundo video. La erupción impulsiva fue de corta duración, pero produjo una significativa eyección de masa coronal (CME), que no tiene una tierra componente obligado como el material eyectado se descargó hacia arriba y muy por detrás de la tierra posición. Coincidencia o el OVNI se dispararon en el Sol en un intento de dar rienda suelta a la erupción en una fase anterior, con el fin de evitar que la significativa eyección de masa coronal que a toda velocidad hacia la Tierra? Este evento notable contribuyó a otro filamento magnético pero ahora en el lado opuesto del sol, en el hemisferio sur de la corona solar y puesto en libertad en sí el envío de su propio pero débil CME hacia la tierra. Esto debe convertirse en algún momento geoeffective 9 de mayo. ufosightings

Objetos, Anomalías, Seres Alados, Ovnis...¿Que está sucediendo en el Sol?

Tal parece que el astro rey se une a las manifestaciones climáticas que están sacudiendo a la tierra. Recodemos que donde sucede una catástrofe siempre existen avistamientos extraños e inclusive ovnis. Podemos mencionar los avistamientos en los Volcanes recientemente activos.


Acaso estos avistamientos en el Sol son avisos de una Gran Catástrofe?

Atentos por las proximas alineaciones planetarias de Mayo...


 







Actualización: Algo Extraño Está Sucediendo en el Sol. Misteriosos Objetos Son Captados a Su Alrededor: ¿Ovnis? 



13/05/2015. Una vez más las imágenes de NASA / SOHO muestran enormes ovnis alados cerca del Sol, Imagenes tomadas por satélite SOHO el cual capturó las primeros ovnis alados. 

5 avistamientos en 5 dias,,,

¿Acaso ellos nos están tratando de decir algo?



16/05/2015. Actualizacion.




Parece que hay una gran cantidad de actividad OVNI alrededor del Sol Desde 08 de mayo 2015 varios enormes ovnis de diferentes tamaños, diferentes estructuras y formas se ven cerca del Sol El último avistamiento, capturada por el satélite SOHO de la NASA el 15 de mayo de 2015, muestra dos objetos UFO  con una estructuras sólidas



Actualización 25/05/2015:

Nuevamente más actividad OVNI alrededor del Sol - Enormes Objetos no identificados captados por SOHO.


Parece actividad OVNI alrededor del sol aún no ha terminado como una vez más se detectaron dos ovnis 'alas' en imágenes de la NASA tomadas por las cámaras Lasco C2 y C3, Lasco, respectivamente, el 20 de mayo y el 23 de mayo de 2015. Nuestro sol ha tenido mucho tráfico UFO   en los últimos años, pero podemos preguntarnos si hay algo que hacer ya que hay mucho más actividad OVNI cerca del sol que antes.





Actualización 26/05/2015: Últimas noticias enorme objeto no identificado cerca del Sol captada por SOHO el 25 de mayo de 2015.