Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de febrero de 2015

Katy Perry Prepara un “Ritual Illuminati / Satanico” para el Super Bowl




A estas alturas todo el mundo ya conoce la existencia de los Illuminati. El controvertido tema ha pasado de comentarse en los círculos conspiranoicos a hablarse libremente en medios de comunicación. Pero lo que muchos desconocen aún es que hay espectáculos que sirven de escaparate para los miembros de los Illuminati y sus enseñanzas, como el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl, un evento que da cita a millones de espectadores, publicidad y grandes estrellas de la música. ¿Qué mejor evento para realzar un control mental masivo Illuminati?

Un ejemplo de esto lo pudimos comprobar en el espectáculo del cantante Bruno Mars durante el descanso de la final de la Super Bowl de 2014, convirtiéndose en el evento televisivo más visto de la historia de los Estados Unidos. En el espectáculo se pudieron observar un conjunto de triángulos negros en movimiento. Estos triángulos pueden parecer inofensivos, o incluso una simple coincidencia, pero en realidad formaban parte de un ritual Illuminati con millones de personas.

Para los teóricos de la conspiración Bruno Mars pertenece claramente a los Illuminati, sobre todo por el episodio de la exitosa serie animada “El show de Cleveland”, donde cantaba junto con otros artistas conocidos por ser miembros de los Illuminati. Pero esta teoría Illuminati no fue la única exhibición de la Super Bowl de 2014. El “periodista independiente” Matthew Mills interrumpió la rueda de prensa de los equipos de fútbol americano que participaban, para declarar públicamente que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron “perpetrados por personas del gobierno de los Estados Unidos”.

Y este año la elegida para el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl 2015 es Katy Perry, considerada como una “marioneta Illumanti”. Pero su aparición ha causado un gran revuelo en los medios sociales, hasta tal punto que ha sido acusada públicamente de ser una “bruja satánica” y de formar parte de un gobierno en la sombra que desea dominar el mundo.

Ritual satánico en el Super Bowl

Mark Dice, analista de los medios de comunicación, activista político, y escritor, acusó a Katy Perry en una entrevista a “Los Angeles Times” de ser una “bruja satánica” y formar parte de un gobierno en la sombra con el único objetivo de controlar a la población y dominar el mundo.

“Llámala cantante stripper”, dijo Dice a Los Angeles Times. “Eso es algo que yo he creado: Cantante stripper. Eso es lo que es.”

Dice esta convencido de que Katy Perry es uno de los miembros más importantes de los Illuminati y que es una especie de bruja satánica con el objeto de controlar a millones de personas.

“Katy Perry promueve la bisexualidad y parece ser una especie de bruja satánica”, dijo Dice. “Es tremendamente irresponsable que la NFL retrasmita el espectáculo de Perry a las salas de estar de decenas de millones de familias que están viendo el gran partido.”


Para Dice lo más importante es que la gente “abra los ojos” y que comience a cuestionar a la cultura obsesionada por la fama y el dinero, y como los medios de comunicación y las sociedades secretas “manipulan” nuestras vidas. Su canal de YouTube ha recibido más de 85 millones de visitas y sus videos han sido mencionados en los principales medios de comunicación como ABC, Fox News, CNN, el New York Post y otros medios de comunicación en todo el mundo.

Dice afirman que le gusta “ser un problema para el Nuevo Orden Mundial”, exponiendo a políticos corruptos y denunciando públicamente el control que ejerce el “Gran Hermano” en las vidas de millones de personas de todo el mundo, y el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl no está exento de ello.


Dice también quiso destacar que en los espectáculos de la Super Bowl de 2012 y 2013, las artistas como Madonna y Beyonce, representaron signos secretos Illuminati. Según Dice, los Illuminati es una sociedad secreta que manipula los acontecimientos del mundo a través de los gobiernos y las grandes corporaciones.

“Como mucha gente sabe, los últimos espectáculos del descanso de la final de la Super Bowl han sido elaborados rituales Illuminati ocultos a plena vista”, dijo Dice en un comunicado de prensa solicitando la retirada de Perry en el espectáculo. “Con Katy Perry como cabeza de cartel de este año es probable que la tendencia continuará. Nos gustaría evitar que tenga lugar su actuación para asegurarnos que este no sea un nuevo caso.”


Pero Katy Perry ya fue señalada por algunos conspiranoicos a raíz de su interpretación de la canción “Dark Horse” en los Grammy de 2014, acusándola de ser una sacerdotisa Illuminati llevando a cabo una ceremonia de brujería delante de millones de personas. Perry se defendió de esta acusación admitiendo que no tenía conocimiento de quienes son los Illuminati y lo que representan.

“Parece una locura”, dijo Perry en agosto de 2014. “Hay gente rara en Internet que no tienen nada que hacer, como buscar triángulos extraños en las manos de los demás. Supongo que lo hacen porque creen en los Illuminati. Yo creo en los extraterrestres, así que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien.”

Aunque Katy Perry quiera desacreditar a los conspiranoicos, la verdad es que son muchas las evidencias que señalan que la cantante forma parte de esta misteriosa “secta” junto con otras celebridades como Jay Z, Kanye West, Beyoncé o Madonna.

Fuente: mep