Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de enero de 2015

La Misteriosa Esfinge de México


Hace un tiempo habíamos escuchado de una supuesta esfinge ubicada en el territorio mexicano, Nos dimos la tarea de investigar el supuesto monolito, mas sin embargo no encontramos mucha información al respecto, aquí les dejamos la datos que hasta hoy se pueden ver en la pagina web elvallesagradodetepoztlan. En la cual describe a una Esfinge cercana al Tepozteco ubicada entre los poblados de San José de los Laureles y Tlayacapan en el Estado de Morelos, México. 
(Coordenadas Google Earth: 18°58'26.74"N 98°59'21.04"W). Esta esfinge tiene como particularidad un increíble parecido a la esfinge del Valle de Gizah en Egito y se dice que es 10 veces mas grande.

La consulta a google earth solo revela un monte rocoso, a simple vista no ve la forma descrita arriba, tal vez la vegetación y erosión oculten verdaderamente la forma de esfinge.

Mas sin embargo lo que si podemos decir es que el Valle de Tepoztlan es una zona de mucha actividad OVNI. ¿Podria haber alguna relación con esto?


Aquí les dejamos una fotos tomadas años atrás:





Seguiremos investigando su supuesta existencia o en su caso se agradecerá información adicional a este articulo.