Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Que nos Oculta la NASA en el paso del Cometa C/2013 A1 por Marte?


El 19 de Octubre pudo ser o fue un día histórico para la astronomía mundial. Ese día todo el mundo estaba a la espectativa de famoso cometa C/2013 A1 conocido como Siding Spring que pasaría a 140.000 kilómetros de Marte (menos de la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna) un evento que por supuesto captó la atención en su momento de la mayoría de naves e instrumentos que se encuentran cercas e inclusive en el planeta rojo.  
Todo estaba listo para ver este evento sin precedentes, la NASA alisto toda su tecnología que se encuentra en Marte (como la Mars Odyssey, Mars Reconnaissance Orbiter, el nuevo y flamante Maven, además de los rover Opportunity y Curiosity), más las naves espaciales de India y Europa, dirigirán sus miradas hacia Siding Spring. Hasta el Hubble desvio su mirada hacie el evento.

¿Impresionante despligue de tecnologia no creen? Imposible pensar que se lograra captar el evento.


Sin embargo a pesar de todo el despliegue de tecnología en Marte y sus alrededores, los resultados fueron decepcionantes.


Solo fotografías borrosas: ¿que extraño no cree usted?


Y lo mas desconcertante fue justo en el momento del evento la transmisión en VIVO por Slooh   de la NASA fue cortada sin una explicación aparente. Y todo el mundo se dio cuenta...

¿Por que precisamente en este evento se corta la transmisión? ¿Que nos oculto la NASA?




Podemos de hablar de conspiraciones, censura no sabemos a ciencia cierta que esta pasando allá arriba en Marte o aquí abajo con la NASA y otras agencias/corporaciones que no quieren que se divulgue los que realmente ocurrió en Marte el 19 de Octubre del 2014.

Pero aquí viene lo interesante, mientras esperamos las explicaciones de la NASA del suceso. Veamos esta interesante explicación de lo que no se vio ese día:

El prestigiado científico Dr.Fritz Helmut Hemmerich realizó un interesante video desde Tenerife, a 1,200 M.S.N.M. en las Islas Canarias inmeditamente luego del paso del cometa Siding Pring por Marte. El corto video muestra algún tipo de EXPLOSIÓN, que habría ocurrido en algún punto entre las 21 h y las 22 h UT. Una EXPLOSIÓN que bien pudo haberse debido a algún tipo de IMPACTO En total fueron 75 disparos de 40 segundos de duración. 



BP Earthwatch realizo una interesante explicación y análisis de éste suceso que a continuación veremos en su vídeo:


Conclusion: Es evidente que algo extraño y misterioso paso alla arriba en Marte y que la NASA no queria que vieramos en VIVO. Se especula de la destruccion de bases militares en Marte, del impacto del cometa o algun otro asteroide en la superficie de Marte. No podemos asegurar que paso ese dia en Marte ya que sigue siendo un misterio, pero lo que si podemos decir es que hubo un EXPLOSION que la NASA nos oculto  y por eso corto su transmision en VIVO por SLOOH.

Como siempre lo dejamos a su consideracion y criterio estimado lector.


Recopilacion OMOD.