Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Rosetta detecta una Misteriosa Canción en el Cometa 67P

© AFP

La sonda espacial Rosetta, que está a punto de realizar su primer aterrizaje en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, ha detectado que este cuerpo espacial emite una misteriosa melodía.

El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, que será examinado por un pequeño módulo lanzado desde la nave Rosetta de la Agencia Espacial Europea, parece estar emitiendo una melodía interpretada a 40-50 milihercios, informa 'The Daily Mail'

© esa.int
La 'canción' está siendo interpretada muy por debajo de lo audible por los humanos, puesto que nuestro oído capta sonidos entre 20 Hz y 20 kHz. "Esto es muy emocionante, porque es completamente nuevo para nosotros. No lo esperábamos y todavía estamos trabajando para comprender la física de lo que está pasando", dijo el investigador principal del proyecto, Karl-Heinz Glassmeier . 

Se planea que la sonda Rosetta lanzará a las 08:35 GMT de este miércoles al robot Philae, que iniciará un vuelo de siete horas hasta la superficie del cometa en un intento de realizar el primer aterrizaje de este tipo en la historia tras más de diez años de viaje interplanetario a más de 400 millones de kilómetros de la Tierra. 

Fuente: RT

Escuchen el sonido aqui: