Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de julio de 2014

Ultima Noticia: Fotos Señalan que el Avión Malayo derribado es en Realidad aquel Avión desaparecido en Marzo



Rafapal.com: A estas horas, las redes están ardiendo con la comparación entre los dos aviones malayos siniestrados, el desaparecido en marzo MH370 y el derribado la semana pasada (MH 17), apuntando a que en realidad el avión derribado en Ucrania era el que desapareció misteriosamente en el Índico.
El argumento se basa en la propia estructura de los aparatos, que se diferencian en las ventanas que hay debajo de la bandera malaya sita cerca de la segunda puerta, por un lado, y en las declaraciones de un militar ruso que afirmó que los cadáveres estaban en estado de descomposición, y esto no se correspondía con cómo debían haber estado unos pasajeros que acababan de estrellarse. Para acabar de redondear la estrambótica situación, este supuesto cuadro indica que el vuelo de Malasian Airlines que supuestamente fue derribado… fue cancelado. En definitiva, que se había producido un “cambiazo”. Sin duda alguna, el incidente adquiere tintes de fenómeno paranormal, pero no es menos cierto que la coincidencia de que dos aviones de un país como Malasia hayan sufrido incidentes tan extraños como la desaparición de marzo y el derribo en julio es, de por sí, muy extraña.

Fuente: rafapal

Las fotos del siniestro delatan que el MH17 (el derribado sobre Ucrania según los mass media) era realmente el MH370* (el que fue secuestrado y llevado a Diego García). 

En la fotografía (arriba) se puede ver con claridad que la ventanilla próxima a la puerta lateral (debajo de la bandera) del avión MH17 no está clausurada con remaches y la del MH370 si lo está, vemos que los restos del fuselaje en Ucrania de esa parte del avión coincide con el MH370 y no con el que nos quieren engañar en otra bandera falsa (nwo).

Con esta bandera falsa, los EE.UU pretenden tres cosas: a corto plazo, obligar a Europa a no seguir comprando a Rusia el Gazprom. A mediano plazo, tener un casus belli (WW3) para irse contra Rusia por el doble desafío de haber recuperado la península de Crimea, y de haber creado el banco de los BRICS, en el que el dólar quedará desplazado por una canasta de monedas propias.

Nota aclaratoria de OMOD: No podemos dar fe de la veracidad de esta nota ya que la final es una simple hipótesis de los hechos, mas sin embargo lo que si es una realidad es que esta tragedia de la aviación esta llena de muchos misterios. De antemano OMOD comparte la pena de la tragedia por la muerte de personas inocentes y con los afectados en el evento y terceros.